kangoo motor 1.2

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: kangoo motor 1.2

Notapor JuanjoH » Vie, 21 Nov 2014, 21:45

la bateria esta muerta o a punto, cuantos años tiene la bateria?
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Notapor jonyrengo » Dom, 23 Nov 2014, 21:15

hola perdon la tardanza en responde es q soy nuevo y nunca vi q alguien mas habia contestado...tengo varias dudas de cosas q no funcionan...ej el embrague lo hice nuevo y es muy duro y en recorridos largos cansa mucho la pierna izq..me dijeron q es asi por q es autoregulable.... es normal q el electro arranque recien a los 92 grados (aprox) el bulbo es 82-92 osea es aobvio q arranque en 92 el electro quise poner uno menor y me dijeron q es el unico q le va... la bocina es la llamada caracol la cual no me funcionaba solo hacia un chillido...fui y combre un nueva blindada no recuerdo el nombre,,,pero me encontre q la de caracol le entraba un solo cable (una sola ficha) y la q compre necesita dos suouse q el cable q me falta es la masa la instale pero sigue solo con un chillidfo pero es nueva la q coloque.....otra...al encender las luces en el intrerior titilan Y AL MANTENER ACELERADO DEJAN DE TITILAR..puede ser q la bateria ya este muerta?

perdon por tantas consultas asi todas juntas seguro me olvido de algo q seguro recordarfe despues..+
gracias
jonyrengo

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.2 (nafta)
Año: 1998

Notapor jonyrengo » Lun, 24 Nov 2014, 23:25

JuanjoH escribió:la bateria esta muerta o a punto, cuantos años tiene la bateria?

la compre hace 2 meses a la camioneta..y no consulte por la bateria por eso no tengo idea de cuanto tiempo de uso tendra esa bateria
jonyrengo

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.2 (nafta)
Año: 1998

Anterior

Volver a Otros