tengo problemas con la bomba inyectora de mi 1.9 diesel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tengo problemas con la bomba inyectora de mi 1.9 diesel

Notapor malbicho » Mié, 01 Dic 2010, 23:59

hola amigos .

tengo problermas con mi koo 2008 1.9 diesel . el tema es asi .

se me prende el rulo de precalentamiento, la prendo y queda acelerada y sin acelerador ,debo hacer 2 intentos y va bien y en estos ultimos meses me lo hace andando a velocidad. lo cual ya es peligroso , ya que tengo que apagarla y prenderla a la velocidad que este , queria saber si alguien tubo el mismo problema y si fue asi como lo solucionaron ya que visite varios bombistas y me an dicho que debo cambiar la bomba . es asi realmente ?????????? desde ya muchas gracias ,espero pronta respuesta
malbicho

Localidad: hurlingham
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: tengo problemas con la bomba inyectora de mi 1.9 diesel

Notapor kangooboy » Jue, 02 Dic 2010, 09:59

Hola

Fijate de buscar en el FORO, se hablo bastante del tema, hay una nota dando vueltas por el foro. Es una falla que se da en algunos modelos, y si tenes los services de Reno, te la cambian, si no hay unos kits de reparacion. Como te mencione, fijate de buscar en el foro, que se hablo bastante del tema.

Suerte
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor DesIndTec » Mar, 25 Ene 2011, 21:18

Hola bocha:

Entiendo que quieras dar una mano con el tema. La politica es que la ayuda es desinteresada y gratuita. Ahora si queres volverte sponsor, charlá con el admin para poder publicitar tus servicios.

Te pido que por favor veas de editar tu mensaje y retirar la informacion personal. Ni hablar que pones que tenes ... una partner.

Saludos y espero que sepas entender.
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor plugandplay » Jue, 27 Ene 2011, 13:10

Fíjate el sensor de temperatura de aire que está en la curva de plástico que tiene el porta filtro de aire, como del lado del conductor donde está el coso del vacío del servofreno ahí cerca hay un sensor, sacas cable, tirás para arriba y sale. Yo a la mía se lo cambié por uno medio pelo que me costó unos $50, si no lo encontrás te pongo una foto a la tarde, saludos!
plugandplay
Usuario Kangoo

Localidad: campana
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Ex Kangoo F8Q 1.9 2007

Notapor sergioggarces » Lun, 31 Ene 2011, 13:50

Buenas mira yo tengo una modelo 2007 y tuve el mismo problema que vos y luego de ir a muchos talleres ya que no tenia los 3 service oficiales el unico que le dio con la tecla fue un taller oficial situado en la calle Larrazabal ( Candeano) CAP FED no te cambian la bomba y el trabajo te lo dan conb Garantia yo lo realice el año 2009 y hasta ahora nunca mas tuve problemas, lo unico que te puedo informar es que ellos me hicieron comprar una reparacion para bomba inyectora que en su momento me salio $ 450.- La misma solo la consegui en la casa de repuestos de la consecionaria del CENTRO sita en la AV Cordoba.-
Espero q
sergioggarces

Modelo: Express equipada
Año: 2007

Notapor cesar norberto » Lun, 31 Ene 2011, 22:21

Hola malbicho: no des mas vueltas, tenes que repararla con el kit de renault para bombas inyectoras, yo lo hice y se me terminaron los problemas. Suerte. Te vas a gastar unos 700 mangos.
cesar norberto

Localidad: Bolivar
Año: 2008

Notapor yiyo » Dom, 13 Feb 2011, 13:12

hola amigos estoy feliz me arreglaron el problema del maldito rulo de luz de precalentamiento, me cobraron 850 pero quedo diez puntos ,tenia solucion , gracias .
yiyo

Localidad: san martin
Modelo: Break 2pl

Notapor Alberto Marveta » Dom, 06 Mar 2011, 19:29

Buenas tardes y como todos tengo una kangoo que tenia el mismo problema se prende el rulo y no acelera, probe de todo..... todas las soluciones y ninguna me funciono!!!!, la lleve a la consecionaria y me dijeron que les cambiaron una reparación de la bomba inyectora (debe de ser la de las arandelas que ustedes dicen) pero anduvo tres o cuatro días y me empezó a fallar de vuelta. Hasta que me entere de que hay un taller que las arregla la llevé y me la arreglaron, la verdad hasta ahora no me fallo!!!!! parece que estos muchachos tienen el equipo original que prueba estas bombas me dijeron que las reparan y las calibran, yo no se, yo no entiendo un pomo de esto! pero la camioneta no me fallo mas.

Ellos tienen el taller en ituzaingo les dejo el telefono por si les llega a interesar

tel (011) 4661- 0391.

Espero que tengan suerte y puedan resolver el problema.

Saludos.
Alberto Marveta

Localidad: Moron
Modelo: NS/NC
Año: 2005

Notapor lucho1768 » Jue, 10 Mar 2011, 23:47

malbicho escribió:hola amigos .

tengo problermas con mi koo 2008 1.9 diesel . el tema es asi .

se me prende el rulo de precalentamiento, la prendo y queda acelerada y sin acelerador ,debo hacer 2 intentos y va bien y en estos ultimos meses me lo hace andando a velocidad. lo cual ya es peligroso , ya que tengo que apagarla y prenderla a la velocidad que este , queria saber si alguien tubo el mismo problema y si fue asi como lo solucionaron ya que visite varios bombistas y me an dicho que debo cambiar la bomba . es asi realmente ?????????? desde ya muchas gracias ,espero pronta respuesta

Estimado te dejo mis comentarios para que leas donde describo los mismo problemas.

viewtopic.php?f=18&t=1011
viewtopic.php?f=2&t=1013
viewtopic.php?f=2&t=1013&start=10
lucho1768
Usuario Kangoo

Localidad: Bahia Blanca
Año: 2005

Notapor Manolo » Sab, 12 Mar 2011, 19:24

Estimados amigos kangoo, veo que hay muchos que afortunadamente han podido solucionar el problema sin cambiar la bomba. Me gustaría saber si pueden dar algún dato más específico, por ejemplo a donde está el taller, etc... La verdad llevo semanas recorriendo lugares y termino siempre en lo mismo: poner una bomba mecánica... todavía me resisto al cambio. Espero alguna data, gracias y saludos, manolo
Manolo

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad