Rudolf97 escribió:¿Y el nuevo Toyota a hidrógeno que ya se vende en Japón como entra en este baile?, baile ecológico, y me voy del tema de la kangoo, pero ya que vamos por la pata no contaminante es para tenerlo en cuenta.
ferrovam escribió:Rudolf97 escribió:Atuk, creo que coincidimos en todo pero en lo que no estoy de acuerdo para nada es en los tiempos que vos le calculás al cambio de tecnología. Pensá solamente cuánto tardamos en adaptarnos al GNC, en instalar las estaciones de servicio y en hacer las conversiones del parque automotor. No se tardó nada, menos de cinco años. Arrancó por 1985 y en 1990 un tercio de los tacheros ya habían adoptado el sistema. Y ni hablemos de cinco años después.
Otros cambios importante fueron los sistemas de inyección, los turbodiesel, las ECU y los sistemas de control electrónicos, y tanto los usuarios como los mecánicos se fueron adaptando.
El cambio va a empezar en las distancias cortas, en las ciudades, como dice mi tocayo Leo, que es el ámbito de las empresas de distribución y de los taxistas.
Rudolf97 escribió:Atenti que Reino Unido son Libras, no Euros. Va no se si comentás la nota o hablás del resto de Europa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados