dario toniutti escribió:realmente gracias a los que escribieron , ya casi estaba por prenderle fuego a mi kangoo , por el tema del tironeo pero si algo me caracteriza es que soy porfiado, y me canse de escuchar en todos los talleres que fui que tenia que cambiar la bomba ....pero-...........leyendo en los foros me puse a ver el tema del sensor de velocidad y la falla ......despues de renegar un rato encontre el bendito sensor y estaba desarmado, lo limpie lo arme , lo puse y santo remedio ya no tironea y anda el velocimetro.....igual lo voy a comprar nuevo porque las trabitas estan vencidas y es como que queda suelto , pero ya se como es el tema .
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A LOS AMIGOS DEL CLUB
Marisita escribió:dario toniutti escribió:realmente gracias a los que escribieron , ya casi estaba por prenderle fuego a mi kangoo , por el tema del tironeo pero si algo me caracteriza es que soy porfiado, y me canse de escuchar en todos los talleres que fui que tenia que cambiar la bomba ....pero-...........leyendo en los foros me puse a ver el tema del sensor de velocidad y la falla ......despues de renegar un rato encontre el bendito sensor y estaba desarmado, lo limpie lo arme , lo puse y santo remedio ya no tironea y anda el velocimetro.....igual lo voy a comprar nuevo porque las trabitas estan vencidas y es como que queda suelto , pero ya se como es el tema .
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A LOS AMIGOS DEL CLUB
Hola Dario !!! Pareciera que estas hablando de mi Kangoo. Gracias por tus aportes. A la nuestra no le anda el velocimetro. Veremos ese detalle del sensor de velocidad GRACIASSSSS
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados