Kangoo 2k D1.9 velocimetro

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Kangoo 2k D1.9 velocimetro

Notapor dario toniutti » Dom, 26 Ene 2014, 22:27

el mio estaba suelto
dario toniutti
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor Marisita » Jue, 27 Mar 2014, 16:08

dario toniutti escribió:realmente gracias a los que escribieron , ya casi estaba por prenderle fuego a mi kangoo , por el tema del tironeo pero si algo me caracteriza es que soy porfiado, y me canse de escuchar en todos los talleres que fui que tenia que cambiar la bomba ....pero-...........leyendo en los foros me puse a ver el tema del sensor de velocidad y la falla ......despues de renegar un rato encontre el bendito sensor y estaba desarmado, lo limpie lo arme , lo puse y santo remedio ya no tironea y anda el velocimetro.....igual lo voy a comprar nuevo porque las trabitas estan vencidas y es como que queda suelto , pero ya se como es el tema .
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A LOS AMIGOS DEL CLUB

Hola Dario !!! Pareciera que estas hablando de mi Kangoo. Gracias por tus aportes. A la nuestra no le anda el velocimetro. Veremos ese detalle del sensor de velocidad GRACIASSSSS
Marisita

Localidad: Buenos Aires Bahia Blanca
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: Es 4 puertas y porton unico trasero

Notapor nestorbruno » Vie, 18 Jul 2014, 20:56

Muchas gracias por compartir en el taller me querian desarmar el motor gracias estoy podrido que me engañen.
nestorbruno

Localidad: cordoba
Modelo: Break 1pl

Notapor Hernanalm » Dom, 30 Nov 2014, 13:19

hola amigos alguien tiene el diagrama de armado de la caja de velocidad de la 1.9 diesel gracias
Hernanalm

Localidad: santa fe villa gdor galvez
Modelo: Break 1pl
Otros: es furgon 4 puerta

Notapor SamHW » Lun, 19 Oct 2015, 12:33

Marisita escribió:
dario toniutti escribió:realmente gracias a los que escribieron , ya casi estaba por prenderle fuego a mi kangoo , por el tema del tironeo pero si algo me caracteriza es que soy porfiado, y me canse de escuchar en todos los talleres que fui que tenia que cambiar la bomba ....pero-...........leyendo en los foros me puse a ver el tema del sensor de velocidad y la falla ......despues de renegar un rato encontre el bendito sensor y estaba desarmado, lo limpie lo arme , lo puse y santo remedio ya no tironea y anda el velocimetro.....igual lo voy a comprar nuevo porque las trabitas estan vencidas y es como que queda suelto , pero ya se como es el tema .
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A LOS AMIGOS DEL CLUB

Hola Dario !!! Pareciera que estas hablando de mi Kangoo. Gracias por tus aportes. A la nuestra no le anda el velocimetro. Veremos ese detalle del sensor de velocidad GRACIASSSSS

Hago una pregunta...hace 2semanas compre mi primera kangoo express 2005 1.9 Diesel. Y de ves en cuando no anda el velicimeteo... mi inquietud es... los km totales de vehiculo tambien dejan de funcionar?...
SamHW

Localidad: Rosario
Modelo: Express
Año: 2005

Anterior

Volver a Mecánica