por walter77 » Mié, 03 Dic 2014, 14:21
Hola, cuando averigues por los vidrios y asientos, fijate o que te expliquen como fijan los asientos al suelo, porque algunos les ponen dos tornillos autoperforantes y chau... total, en caso de accidente, sale volando otro y no ellos. Tambien en algunos lugares colocan los cinturones de seguridad atornillados en la parte posterior del mismo asiento. Asi uno se asegura salir volando junto con el asiento. Tipo asiento eyector pero sin paracaidas... Lo he visto hasta en propagandas de casas de equipamientos.
Mas alla de mi comentario poco feliz, fijate en serio esas cosas ya que si vas a asentar las modificaciones en el registro automotor, el ingeniero mecanico que te haga el informe tomara fotos de todo eso, de los asientos, sus anclajes, sus cinturones, los vidrios, si algo no lo ve "seguro", no aprueba el laburo y lo vas a tener que mandar a que lo hagan bien, perdida de tiempo y dinero.
Yo puedo recomendar NO ir a Carsshop. Lleve mi kangoo a que le coloquen los vidrios y la chapa la cortaron con una motosierra parece... y encima mal cortada. Un burlete quedo separado de la chapa...
Si alguna vez en mi vida vuelvo a comprar un furgon, sera solo la 5 asientos, y a la parte de carga le pongo una camarita, no hago cortar mas un panel en ningun lado.
Espero puedas encontrar un lugar que te hagan bien el laburo y salgas conforme, yo ya perdi la fe en ese rubro.
Saludos.