Pierdo la garantia de fabrica si le pongo vidrios y asientos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Pierdo la garantia de fabrica si le pongo vidrios y asientos

Notapor Orwell8 » Lun, 01 Dic 2014, 15:03

Hola a todos. este mes me entregan la Kangoo Okm. Es el furgon pelado y queria agregarle por fuera de renault los vidrios y asientos trseros. Saben si pierdo la garantia de fabrica al hacer esto?
Y por otro lado, conocen un lugar donde hagan bien ese tipo de laburo.?
GRacias a todos
Orwell8

Localidad: Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: Pierdo la garantia de fabrica si le pongo vidrios y asie

Notapor ALeSmI » Lun, 01 Dic 2014, 21:03

Hola, felicitaciones por la nueva kangoo, hace un año compre la mia en las mismas condiciones; en la concecionaria me explicaron que la garantía tiene como ámbitos de aplicación; por ejemplo como no acepté poner la alarma que ellos me ofrecían y la puse por mi cuenta perdí la garantía que cubriría todo lo relacionado con lo eléctrico. Cuando le puse las ventanas (en mi caso no le puse asientos) perdí la garantía en lo que se refiere a la carrocería, pero seguía vigente la garantía en lo que a mecánica se refiere. Ahora que le puse GNC ya no tengo ninguna garantía válida. Espero haberte sido útil.
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Notapor eltecnicopc » Mar, 02 Dic 2014, 08:43

ALeSmI escribió:Hola, felicitaciones por la nueva kangoo, hace un año compre la mia en las mismas condiciones; en la concecionaria me explicaron que la garantía tiene como ámbitos de aplicación; por ejemplo como no acepté poner la alarma que ellos me ofrecían y la puse por mi cuenta perdí la garantía que cubriría todo lo relacionado con lo eléctrico. Cuando le puse las ventanas (en mi caso no le puse asientos) perdí la garantía en lo que se refiere a la carrocería, pero seguía vigente la garantía en lo que a mecánica se refiere. Ahora que le puse GNC ya no tengo ninguna garantía válida. Espero haberte sido útil.

Muy importante info de alguien que comprobó lo que sucede al reformar la máuiqna.-
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor Orwell8 » Mar, 02 Dic 2014, 10:27

Muchas gracias por los datos!!
Donde hiciste lo de las ventanas? Gracias otra vez
Orwell8

Notapor ALeSmI » Mar, 02 Dic 2014, 11:52

Lo de las ventanas lo hice en dos etapas. Primero le hice poner las de las puertas traseras, esto fue en "El Fortín Equipamientos" , Av Antartida Argentina 504, Turdera y no quedé totalmente conforme; en el primer lavado que le hice entraban unas gotas de agua en una de las dos ventanas, asi que terminé solucionándolo poniendole con cuidado fastix transparente en el burlete. La ventana de la puerta lateral y la simétrica del otro lado las pusieron en "Bahía Equipamientos", Av Espora 1167 Adrogue , Tel: 4214 0428 y con estas no tuve ningún drama. Aca en la zona donde vivo Bahía tiene buena prensa, es lo más común ver kangoos y otros utilitarios hechos por ellos y conozco gente que ha tenido más de una kangoo y volvió a llevárselas. Lo que sí te diría que te fijes en donde lo lleves es que le pongan antioxido en la línea de corte de la chapa; desconfía si te dicen que te la entregan en dos horas ( como me dijeron en un lugar al que consulté por teléfono de Warnes); en Bahía me dijeron que la vaya a buscar al otro día asi el antióxido secaba bien. Espero haberte sido útil.
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Año: 2013

Notapor kidesqu » Mar, 02 Dic 2014, 19:06

Orwell8 escribió:Hola a todos. este mes me entregan la Kangoo Okm...

Felicitaciones !!!

Orwell8 escribió:Y por otro lado, conocen un lugar donde hagan bien ese tipo de laburo.?

Si, ninguno! jajaja. Todos se mandan cagadas. La mayoría de las casas de equipamiento tienen pibes como empleados que les duran un par de meses y se van, asi que todo va en suerte y en que te quedes a ver lo que van haciendo. En mi caso particular me quedé montando guardia en Equipamientos del 10 (fitz roy y warnes) mientras ponían los asientos y calaban la chapa para poner los vidrios a los portones.

Rudolf tiene una dirección que ahora no recuerdo, ya va a aparecer. Creo que era este: http://www.equiparutilitario.com.ar/html/fotos.html
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor Rudolf97 » Mar, 02 Dic 2014, 19:40

La que yo suelo comentar es esta:
www.equipamientos-originales.com
Del club, alguno fue y volvió al menos sin quejas.
A donde no iría es a Cars Shop.
De lo malo que son todos el que comento es aparentemente uno de los menos malos.
Ojo que todo por boca a boca, yo nunca hice ningún laburo ahí.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Orwell8 » Mié, 03 Dic 2014, 12:41

Gracias por los datos...ya estoy averiguando. Cuando lo haga comento resultados.
Orwell8

Notapor Orwell8 » Mié, 03 Dic 2014, 12:47

Kidesqu a vos te quedo bien el vidriado en equip. de 10??.. mi idea es ponerle el lateral fijo- lado del conductor- , no con la goma por fuera, y tambien los fijos en los laterales. Recomendarias el lugar? Cuanto tarda el laburo? Gracias
Orwell8

Notapor walter77 » Mié, 03 Dic 2014, 14:21

Hola, cuando averigues por los vidrios y asientos, fijate o que te expliquen como fijan los asientos al suelo, porque algunos les ponen dos tornillos autoperforantes y chau... total, en caso de accidente, sale volando otro y no ellos. Tambien en algunos lugares colocan los cinturones de seguridad atornillados en la parte posterior del mismo asiento. Asi uno se asegura salir volando junto con el asiento. Tipo asiento eyector pero sin paracaidas... Lo he visto hasta en propagandas de casas de equipamientos.

Mas alla de mi comentario poco feliz, fijate en serio esas cosas ya que si vas a asentar las modificaciones en el registro automotor, el ingeniero mecanico que te haga el informe tomara fotos de todo eso, de los asientos, sus anclajes, sus cinturones, los vidrios, si algo no lo ve "seguro", no aprueba el laburo y lo vas a tener que mandar a que lo hagan bien, perdida de tiempo y dinero.

Yo puedo recomendar NO ir a Carsshop. Lleve mi kangoo a que le coloquen los vidrios y la chapa la cortaron con una motosierra parece... y encima mal cortada. Un burlete quedo separado de la chapa...

Si alguna vez en mi vida vuelvo a comprar un furgon, sera solo la 5 asientos, y a la parte de carga le pongo una camarita, no hago cortar mas un panel en ningun lado.

Espero puedas encontrar un lugar que te hagan bien el laburo y salgas conforme, yo ya perdi la fe en ese rubro.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Siguiente

Volver a Equipamiento