Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento

Notapor DanielM » Jue, 04 Dic 2014, 10:28

Buenos dias señores, me presento; mi nombre es Daniel de la ciudad de Bahía Blanca, ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires; 41 años y esta es mi 2da kangoo, tengo tambien una Kangoo Furgon 2003 Diesel 1.9, la nueva es una 2014 Furgon Nafta 1.6 que mas adelante cuando se venza la garantia pienso ponerle GNC ya que me dedico a la venta de productos panificados.
Encontré esta página de pura casualidad y bueno decidí inscribirme ya que me pareció interesante. La encontré buscando respuesta a los tramites que se necesitan para que te cobren la mitad de patente, ya que de movida apenas la compré me estan cobrando la patente como multiexpress y no como furgon. Pero esto lo voy a explicar en detalle en una pregunta en la seccion correspondiente, asi como otras dudas que me surgieron cuando encontré el foro leyendo un articulo sobre el seguro y los asientos traseros en los furgones.
DanielM

Localidad: Bahía Blanca
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2014
Otros: Modelo: Kangoo PH3 Confort 1.6 Nafta 1P lateral

Re: Me presento

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Dic 2014, 12:11

Bienvenido Daniel.
Pase y lea lo que guste que hay de todo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Me presento

Notapor loquevenga » Jue, 04 Dic 2014, 16:48

Bienvenido!!
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

presentacion

Notapor desi » Jue, 04 Dic 2014, 18:24

yo tambien soy nuevo en este lugar me llamo desiderio(risas) tengo 45 años soy de villa gobernador galvez, (susto) santa fe , y tengo una kangoo diesel 1.9 2008, originariamente furgon la pase a rural o familiar con 5 asientos , encontre este lugar porque buscaba causalmente consejos de tramites que deberia realizar, y ahora necesito saber los pasos o tramites para agregar una tercera fila de asientos , para la familia no comercial . gracias
desi

Localidad: santa fe villa gobernador galvez
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: kangoo 2 confort diesel

Volver a Presentaciones