Ruido raro en tren delantero..kangoo...0km

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Ruido raro en tren delantero..kangoo...0km

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Dic 2014, 22:48

Si lo sacaste y volviste a armar y se fue el ruido, imagino que lo deben haber dejado flojo. Vos, al margen del "aislante sonoro" que agregaste, seguramente ajustaste con ganas, como corresponde y como dueño del vehículo, muy distinto a ajustar como empleado de un taller (viste que las llaves o pinzas toleran menos vueltas en estos casos).
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor alber_gar » Mar, 02 Dic 2014, 17:26

Sabes que noté, hay dos tornillos falseados, el resto ajusta bien, las gomas lo que hacen es evitar que se corra el chapón.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus

Notapor Rudolf97 » Mar, 02 Dic 2014, 19:28

alber_gar escribió:Sabes que noté, hay dos tornillos falseados.

Se está poniendo bueno esto del service oficial.
O te dan un mazazo al tapón del carter y te dicen "la solución son mil y pico de mangos ¿los va a poner o no?", o te falsean dos tornillos del chapón. ¿Le faltará alguna materia al Ingeniero aero espacial de la Nasa de Renault Minuto que falseó los tornillos del chapón?

Bue, no todas son flores, si les sirve de consuelo, a mí se me trabó ayer el termostato, llegué despacito parando, esperando que enfríe, andando y parando una y otra vez hasta llegar al mecánico que por suerte no se me trabó estando muy lejos de su taller. Y llamar la grúa por un termostato trabado no da, al menos eso suponía que era.
Tardaba, tardaba, tardaba, de ayer me pasó para hoy, llamo hoy media mañana "sorpresas de la vida e imprevistos che, llamá más tarde". Mmmm, dije, calculé mal y voló la junta, viene de dolor de huevos esto.
No, estaba hasta las pelotas de autos y maniobrando para estacionar y hacer lugar, le pegó a un árbol y me voló el vidrio del portón trasero en su propio taller (el taller da un parque grande). Claro tenía mi camioneta en la casa del parabrisas poniendo vidrio nuevo y el polarizado por eso tardaba un perú, si el termostato son un par de tornillos locos. $ 2.500 le salió el chiste a él. Termostado a mí, $ 200. Hoy fui a media tarde, volaba de la bronca y puteaba en veinte idiomas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor JuanjoH » Mié, 03 Dic 2014, 20:20

que pedaso de anmal para romperte el vidrio.
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor Rudolf97 » Mié, 03 Dic 2014, 22:24

Una ramita cortada en punta que estaba volviendo a crecer...y bue...un mal día lo tiene cualquiera.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor loquevenga » Mié, 03 Dic 2014, 23:05

Rudolf97 escribió: $ 2.500 le salió el chiste a él. Termostado a mí, $ 200. Hoy fui a media tarde, volaba de la bronca y puteaba en veinte idiomas.

No es para menos. No se podia pasar por seguro?
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Dic 2014, 12:04

Supongo que sí, pero no me lo pidió.
Pensé en ofrecérselo pero dada la picarona postura de los seguros, calculé que debe haber algún límite a la cantidad de eventos relacionados con parabrisas o lunetas, así que me guardé la posibilidad para cuando me toque realmente a mí.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor loquevenga » Jue, 04 Dic 2014, 17:04

Rudolf97 escribió:Supongo que sí, pero no me lo pidió.
Pensé en ofrecérselo pero dada la picarona postura de los seguros, calculé que debe haber algún límite a la cantidad de eventos relacionados con parabrisas o lunetas, así que me guardé la posibilidad para cuando me toque realmente a mí.

Si, hay que leer muy bien la poliza. En general es un monto fijo o porcentaje del total asegurado. Lo unico malo es que se pierde el descuento anual por no tener siniestros.
Que con los valores actuales no es poca plata.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor jairos » Mar, 17 Feb 2015, 01:57

Hola como están? Mi kangoo hace un ruido del lado derecho clack o algo así desde cero km ahora tiene 400 kms y lo sigue haciendo me llama la atención porque lo hace así agarre una diferencia muy pequeña de altura entre una plancha de asfalto y otra. Es normal?
jairos

Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique

Notapor nestor66 » Mar, 17 Feb 2015, 09:10

jairos escribió:Hola como están? Mi kangoo hace un ruido del lado derecho clack o algo así desde cero km ahora tiene 400 kms y lo sigue haciendo me llama la atención porque lo hace así agarre una diferencia muy pequeña de altura entre una plancha de asfalto y otra. Es normal?

a mi todas la ceros siempre al principio me hizo ruido adelante al agarrar lomos de burros, un ruido como a fuelle metalico, y despues se le, la que tengo ahora tambien lo hacia y ahora casi con 5000km ya no lo hace, se ve que algo se debe tener que "ablandar" con otra anterior que tambien me hacia ese ruido fui a la garantia y me dijeron sarasa sarasa y al tiempo lo dejo de hacer. ahora no se si estu ruido, llevala total esta en garantia
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica