rompi 3 veces la poli v en poco tiempo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

rompi 3 veces la poli v en poco tiempo

Notapor cdario » Lun, 08 Dic 2014, 09:50

Hola , como dice el titulo 3 veces , 2 desilachadas y la 3ra montada mitad afuera mitad adentro de las poleas .mi kangoo es 1.6 16 v ..todo esto sucedio en el lapso de 10,000 km despues de hacer el cambio de correa de distribucion, bomba de agua, tensores , la primera vez se desilancho el mecanico dijo que la reviso a fondo todos los rodamientos y no encontro nada que estaba perfecta,... la segunda vez se desilacho el mecanico me dice que puede ser que la polea de la hidraulica tenia juego,reparamos la hidraulica y ahora la 3ra fue anoche cuando giro a la izq escucho el ruido del lado del acompañante y ahí nomas la detuve la revise y la poli no se rompio pero quedo montada 3 canaletas para afuera y 2 canaletas sobre las poleas, les pido por favor que comenten u opinen que es lo que le puede estar pasando a la kangoo , ya no me genera confianza tampoco los mecanicos recomendados que la revisaron.
cdario

Localidad: Bs.as, tigre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: Mi kangoo la compre en diciembre de 2013 , de vehiculos no se nada ya que este es el primero que tengo por eso entro al foro

Re: rompi 3 veces la poli v en poco tiempo

Notapor cdario » Lun, 08 Dic 2014, 10:09

Agrego que la pata de motor del lado del acompañante esta rota no se si esto tendra relacion con la rotura de la poliv
cdario

Otros: Mi kangoo la compre en diciembre de 2013 , de vehiculos no se nada ya que este es el primero que tengo por eso entro al foro

Notapor Adrian Marcelo » Lun, 08 Dic 2014, 11:01

fijate si alguna de las poleas tiene sello de goma entre medio, puede ser que al doblar mas una falla del taco y el sello la polea se cruza y rompe las correas
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor kidesqu » Lun, 08 Dic 2014, 16:18

ni hablar, empezá cambiando de mecánico.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor atuk59 » Lun, 08 Dic 2014, 17:41

cdario escribió:Agrego que la pata de motor del lado del acompañante esta rota no se si esto tendra relacion con la rotura de la poliv

antes de continuar con cambio de correas, mecánico, etc. , cambia soporte motor lado acompañante ; de paso revisá lado conductor y la inferior (llamada "guitarrita" por la forma...), de los tres el más caro es el que tenés roto.
REvisa que la rosca de cazoleta de amortiguador no esté floja.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor cdario » Lun, 08 Dic 2014, 23:34

atuk59 escribió:
cdario escribió:Agrego que la pata de motor del lado del acompañante esta rota no se si esto tendra relacion con la rotura de la poliv

antes de continuar con cambio de correas, mecánico, etc. , cambia soporte motor lado acompañante ; de paso revisá lado conductor y la inferior (llamada "guitarrita" por la forma...), de los tres el más caro es el que tenés roto.
REvisa que la rosca de cazoleta de amortiguador no esté floja.

Ok , le voy a decir al mecanico que revise esas cosas , ahora necesito conseguir uno bueno y de confianza , espero poder solucionar este tema ya que perdi toda confianza en la kangoo cada vez que salgo de casa estoy con los huevos en la garganta,un bajon
cdario

Notapor atuk59 » Mar, 09 Dic 2014, 01:04

metele ojos, fosa, linterna y barra para mover motor. si no es mecánico , cualquier chabón que haga suspensión y tren delantero también puede notar algo en mal estado.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Lun, 15 Dic 2014, 18:39

Si estás en Tigre, puedo aportar para que consultes mi mecánico que está en Acc. Tigre y Carlos Casares.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Mecánica