Tanque lleno diesel

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tanque lleno diesel

Notapor GustavoRosario » Mar, 09 Dic 2014, 16:01

Hola, tengo una consulta. Cuanto carga el tanque lleno del diesel 1.9 ? Yo cargue el otro día unos 56 litros de diesel y al parecer tenia unos litros mas todavía.
Según el manual dice que el tanque tiene 50 litros (con reserva o sin?). Alguno tiene data? cuanto cargan uds cuando lo llenan?
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Re: Tanque lleno diesel

Notapor loquevenga » Mié, 10 Dic 2014, 01:08

Nunca escuche o lei que tenga mas de 52 litros incluida la reserva.
Saludos
Ruben
Pd. No sera currito del surtidor?
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor jorgemaiden » Mié, 10 Dic 2014, 17:10

para mi son 52
jorgemaiden
Kangoosero

Localidad: buenos aires - rafael castillo
Modelo: Break 2pl
Año: 2003

Notapor kidesqu » Mié, 10 Dic 2014, 19:35

yo también convencido de los 52...
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor atuk59 » Mié, 10 Dic 2014, 19:55

el manual de edición 2003, señala "alrededor" de 50 lts. , otras fuentes indican 52, en capacidad de depósito, se deduce incluida la "reserva" (+-5 lts), si le sumás 2,5 - 3 lts. del conducto hasta la tapa lateral , tendrías en total 55-56 lts.
Hay veces que la gente del INTI verifica la precisión de volumen despachado en surtidores, junto con la calidad-características del combustible , al parecer no todas las estaciones de servicio reciben la visita...
(En otros países, a partir del 2009 habría con capacidad declarada de 60 lts.)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor GustavoRosario » Mié, 10 Dic 2014, 20:53

Cargue en una estación del ACA que se consideran dentro de las mas "seguras". En otra ocacion cargue 53 litro tambien en el mismo lugar. Sin son 56 litros capaz que me estaba por quedar a pata y llegue a la estación con el olor del gasoil. El tema es que estoy probando de solucionar el tema del medidor del tanque que no llegaba a la zona roja, ni prende la luz. La proxima que le falte poco cargo en otro lado a ver que pasa.
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor atuk59 » Mié, 10 Dic 2014, 22:45

Si hace tiempo no verificás bomba eléctrica, al extraerla controlá, sensor nivel y su alcahuete de reserva e indicador en tablero. Capaz que por intuición en aguja vás y cargás justo cuando ya estás en "reserva" apenas por abajo.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor GustavoRosario » Vie, 12 Dic 2014, 14:06

La mia es diesel, no tiene bomba electrica, solo chupador y medidor de nivel. Me llamo la atencion los litros que cargo la ultima vez. Logre hacerle llegar a lo rojo la aguja (antes no llegaba) y que prenda la luz de reserva. Una vez prendida le hice unos 50 km en ciudad y todavia no habia indicios de que le quedaba poco gasoil, en esa instancia fui a llenarle el tanque y entraron 56 litros y capaz algo mas habia en el tanque.
Lo que me lleva a pensar que el tanque es un poco mas grande de lo normal ? porque la escala del medidor en el tanque no llega del todo abajo o del todo arriba, dependiendo de como lo deje. Osea llega bien a lo rojo y prende la luz de reserva y se queda corto el el "lleno" por una rayita no llega o viceversa dependiendo como lo ponga.
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Notapor atuk59 » Sab, 13 Dic 2014, 11:02

GustavoRosario escribió:La mia es diesel, no tiene bomba electrica, solo chupador y medidor de nivel. Me llamo la atencion los litros que cargo la ultima vez. Logre hacerle llegar a lo rojo la aguja (antes no llegaba) y que prenda la luz de reserva. Una vez prendida le hice unos 50 km en ciudad y todavia no habia indicios de que le quedaba poco gasoil, en esa instancia fui a llenarle el tanque y entraron 56 litros y capaz algo mas habia en el tanque.
Lo que me lleva a pensar que el tanque es un poco mas grande de lo normal ? porque la escala del medidor en el tanque no llega del todo abajo o del todo arriba, dependiendo de como lo deje. Osea llega bien a lo rojo y prende la luz de reserva y se queda corto el el "lleno" por una rayita no llega o viceversa dependiendo como lo ponga.

ahh !! ahora que me fijo la tuya es diesel, pero la capacidad me desconcierta :? ¿entonces esa tendría un tanque de 60? si lo llenas anta la jeta llevás más 63 lts.
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Lun, 15 Dic 2014, 19:16

Mmmm, me parece que llegaste con el olor che.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Mecánica