por walter77 » Mié, 10 Dic 2014, 20:26
Ruben, no recuerdo exactamente como fueron los primeros dias, de lo que si estoy seguro es que no la pasaba de 100km/h en la autopista porque queria ver cuanto era el consumo con el "pie liviano", no creo que la haya esperado 3000kms hasta haberla puesto a 130km/h. Seguramente lo hice antes de llegar a 3000kms. La maxima autonomia la hice con Esso, no recuerdo si era 5000 o 8000, pero recuerdo haber pisado los 600kms y en el tanque entraron 43 litros, la llevaba a 90 km/h en autopista y en ciudad no la hacia picar por nada, salia como un ciclomotor, jaja. Pero esa autonomia la logré una sola vez, despues nunca volvi a tener esa paciencia, jaja.
La lleve a Renault una vez por el tema del consumo de aceite pero al estar lejos de los valores que dice el manual, no me dieron mucha bolilla. "Es normal" y una vez la llevé porque me parpadeó la luz del check engine y me dijeron que podia por haber cargado combustible malo... en esa epoca le ponia v-power, me vendieron un limpia inyectores wurth creo que era la marca. Los services en lubricentro cada 10.000kms, aceite elf competicion semisintetico, en el ultimo cambio le puse el semisintetico de ypf, elaion f-30. Filtro de aire mann, de aceite, renault, una vez el de nafta. Limpia inyectores solo a los 10.000kms, despues no le puse porque como le cargaba y cargo nafta premium, me dijeron que no hacia falta. Bujias le cambie tres veces, en el medio le puse unas bosch que las termine sacando porque no andaban bien en mi kangoo, bobinas una vez (no hacía falta). Un extremo y bujes de barra estabilizadora. Esa es la historia clinica de mi kangoo, jaja.
Saludos.
Por ahora la kangoo con gnc anda bien, no me trae problemas. Espero siga asi.
Saludos.