Soportes Parasol

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Soportes Parasol

Notapor earthguido » Mar, 11 Mar 2014, 09:47

Hola, me compré la bandeja revistera, ayer tratando de instalarla se me rompieron los soportes de los parasoles, los que llevan un tornillo en el medio. Alguien sabe si se consiguen? llamé a Renault y no conseguí por ahora que me atiendan...
earthguido
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Soportes Parasol

Notapor earthguido » Mié, 12 Mar 2014, 15:39

gracias Indigo, pero lo que se me rompió es el soporte de plástico, el elemento donde va "trabado" el parasol, que es el mismo que se mete dentro del metal funcionando como un fischer... al sacarlo lo rompí y ahora me queda flojo...
earthguido
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Soportes Parasol

Notapor RicardoLion » Mar, 16 Dic 2014, 17:10

Ya hice un TEMA con esta pregunta pero buscando lei estos comentarios y me pasa lo mismo, pero yo todavia no los saque.
COMO SE SACAN? No quiero romperlos, ya saque el tornillo pero el plastico esta muy muy duro, lo saque hasta la mitad y m aprecia q se iba a romper el plastico.
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero

Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Volver a Equipamiento