mariana73 escribió:Por otro lado, la últma carga de aceite que le hicieron fue de Castrol Viscus RX, es aconsejable este aceite o tendríamos que cambiarlo...
¿Pero cuantos km tiene?
mariana73 escribió:el vendedor nos comenta que cada vez que carga el equivalente a 200 pesos de gasoil, le agrega 400 cm3 de 2T... porque de lo contrario no arranca bien el motor ...
Busquen en el Río de la Plata a una persona con una soga al cuello y una piedra de 150 kg, ahí en el fondo los espero, apuren que mucho no aguanto la respiración.
mariana73 escribió:Alguien podría orientarnos un poco?
Definitivamente poner en aprox. 15 o 16 litros de gasoil casi medio litro de aceite es...obsceno. O de bruto ignorante. Y si no arranca bien ha de ser por algo, busquemos el algo reparemoslo o solucionemoslo y listo, porque definitivamente agregar medio litro de aceite no arregla nada y sí complicará otras cosas. Por el amor de Cristo basta con esta práctica.
nestor66 escribió:a los gasoleros y sobre todo "viejos" les ponen cualquier cosa (sin mucho fundamento ni mucho conocimiento) algunos le ponen un litro de aceite liviano otros de direccion hidraulica , de dosT no habia escuchado nunca, pero para mi es mas efecto "placebo" que otra cosa
Pero la 1.9D no es "tan viejo", viejo es un Perkins del 70.
Al líquido de dirección hidráulica y aceite 2T, que normalmente "dicen" se agrega un litro de uno u otro o ambos, tenemos, un litro de super, un litro de kerosene, después tenemos la variante usar aceite de moto para reemplazar el aceite que usa el auto...naaa, una lumbrera esta gente. Sería interesante saber "los intereses" detrás de ciertas recomendaciones, porque algunas vienen desde la ignorancia absoluta ahora otras, bueno, siempre está la gente de "Cacho´s Mechanic´s" para recomendar un mantenimiento adecuado sin interés alguno u oscuro.
Leo Kangoo escribió:Yo utilizo el Molicote y jamás un problema.
Muy bueno el limpia inyectores de Molycote.
GustavoRosario escribió:Espero con ansias la respuesta de Rudolf...
¿Llamaste al 911 para que me busquen en el río?, mirá que mucho resto no me queda.
GustavoRosario escribió:ponele solamente gasoil comun y listo. Los quilombos lo debe tener el motor adentro con los aceites. Si le agregaba 2t al gasoil, ni me quiero imaginar los aditivos y cosas raras que le deben haber agregado al motor...
Mejor no dejemos volar la imaginación...