PD: la kangoo tiene muy buena aceleracion por ser diesel ademas es un fierrasoo!!

fabriarg1997 escribió:bueno la cuestion que vamos a picar por el tanque de gasoil y quiero saber si la kangoo que es 1.9 (diesel) le puede ganar al fiat uno gasolero (1.7) yo creo que le puedo ganar porque tengo 200cc mas de motor en fin nose espero sus repuestas ante que valla a tirar porque quiero estar seguro.
PD: la kangoo tiene muy buena aceleracion por ser diesel ademas es un fierrasoo!!![]()
atuk59 escribió:es una carrera cuadrera o un 1/4 de milla?
Gastate esa guita en un asado y te va a ir mejor.
prgwolf escribió:fabriarg1997 escribió:bueno la cuestion que vamos a picar por el tanque de gasoil y quiero saber si la kangoo que es 1.9 (diesel) le puede ganar al fiat uno gasolero (1.7) yo creo que le puedo ganar porque tengo 200cc mas de motor en fin nose espero sus repuestas ante que valla a tirar porque quiero estar seguro.
PD: la kangoo tiene muy buena aceleracion por ser diesel ademas es un fierrasoo!!![]()
Bueno... 200 cc. mas y 350 kg mas, aparte de otra relación de caja y otra aerodinámica... Que te puedo decir...???
Consejos: inflale las ruedas a 40 psi, sacale todo el peso que puedas (incluidos los asientos traseros y rueda de auxilio), tanque con 10 litros de gasoil + 2 de kerosene, buscá tener viento a favor y las ventanillas cerradas....
Y si tenes oportunidad, pinchale una manguera de gasoil al fiat uno... Y rezar flaco, rezar mucho y con fe... jajajja
fabriarg1997 escribió:atuk59 escribió:es una carrera cuadrera o un 1/4 de milla?
Gastate esa guita en un asado y te va a ir mejor.
jajaja vamos a tirar en la ruta no se cuanto todabia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados