si tengo el fuelle de la caja roto, puedo circular

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

si tengo el fuelle de la caja roto, puedo circular

Notapor betardo78 » Mar, 23 Dic 2014, 21:50

hola hace unos dias mi kango deja unas manchas de aceitas barbaras en el piso, se la lleve a un mecanico del barrio que la reviso y me dijo que se rompio el fuello del semije de la caja y es ese el aceite que pierde. Este tipo con suerte me la puede atender el lunes.. mi pregunta es si puedo circular sin problemas aunque con precaucion. el me dijo que podia andar pero no agarrar la ruta... Q opinan?
betardo78
Usuario Kangoo

Localidad: mercedes
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: kangoo pack plus 1.9 color gris

Re: si tengo el fuelle de la caja roto, puedo circular

Notapor atuk59 » Mar, 23 Dic 2014, 22:10

:) hola "baisano", el deterioro del caja o transmisión seguro se dará por kms que recorras, si te pierde aceito quizàs jodido tambièn alguna retèn, La cantidad de dìas no impota si la kangoo está quietita. ¿Para que arriesgar? si las manchos de aceito son generosas, dejala reposar hasta la visita al mecànica...
Felices Fiestas.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor betardo78 » Mar, 23 Dic 2014, 22:19

gracias atuk59, a primera vista el mecanico me habia dicho que podia ser el reten de bancada pero cuando la puso en la fosa y la miro me dijo lo del fuelle, el tema es que estan la fiesta en el medio y te diria q la necesito, igual de usar voy a usarla muy poco esperando al lunes para llevarla, el mecanico me dijo que podia usarla sin problemas por la ciudad eso si me dijo que saliera a la ruta. Estuve mirando en otros foros y es bastante comun que se rompan esos fuelles lo cual pesa a la situacion me deja mas tranquilo. gracias por tu respuesta y felices fiestas para vos tambien,. Un abrazo
betardo78
Usuario Kangoo

Notapor atuk59 » Mar, 23 Dic 2014, 22:30

quizás la caja tenga algún retén...ó la perdida esté en la tapa de chapa lateral de la caja. ¿el mecánico te reviso el nivel de aceite de caja? si es solo el fuelle. Trayectos cortos por asfalto y velocidad baja, quizàs te aguante sin drama hasta la reparación.
Última edición por atuk59 el Mar, 23 Dic 2014, 22:39, editado 1 vez en total
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor betardo78 » Mar, 23 Dic 2014, 22:38

exacto eso mismo me dijo el mecanico, en simples palabras me dijo que la ande tranquilo sin hacerme el loco...
betardo78
Usuario Kangoo

Notapor tarangacia » Vie, 26 Dic 2014, 07:58

hola, como estas?

si se te rompio el fuelle de semieje lado caja del semieje corto, yo no la usaria para nada! tene en cuenta q esa tirando todo el aceite de caja por ahi! se puede joder la caja si queda sin aceite! yo ni la tocaria!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Mecánica