Leo Kangoo escribió:Coincido con Nestor.
Eso es efecto pacebo.
No tiene ningún fundamento ponerle 2T; ya que ni siquiera, sirve para limpiar los inyectores. Eso es aceite y lo que lográs, es espesar aún más el gasoil; que ya de por si, es aceitoso.
Al igual que Nestor, ponele un buen gasoil de grado 3, solo de grado 3; ya que el de grado 2 te puede estropear el motor debido al sistema EGR. Ponele un muy buen limpia inyectores, porque seguro que el dueño anterior jamás le puso (hay uno alemán muy bueno) y luego, cada x cantidad de km que dice el fabricante del limpia inyectores, ponele uno más barato. Yo utilizo el Molicote y jamás un problema.
Si el motor no te arranca bien en el encendido; si es el primero del día, seguro tenés alguna bujía calentadora rota.
martukangoo escribió:Leo Kangoo escribió:Coincido con Nestor.
Eso es efecto pacebo.
No tiene ningún fundamento ponerle 2T; ya que ni siquiera, sirve para limpiar los inyectores. Eso es aceite y lo que lográs, es espesar aún más el gasoil; que ya de por si, es aceitoso.
Al igual que Nestor, ponele un buen gasoil de grado 3, solo de grado 3; ya que el de grado 2 te puede estropear el motor debido al sistema EGR. Ponele un muy buen limpia inyectores, porque seguro que el dueño anterior jamás le puso (hay uno alemán muy bueno) y luego, cada x cantidad de km que dice el fabricante del limpia inyectores, ponele uno más barato. Yo utilizo el Molicote y jamás un problema.
Si el motor no te arranca bien en el encendido; si es el primero del día, seguro tenés alguna bujía calentadora rota.
mariana73 escribió: le cargamos gasoil grado 3, y hasta ahora anduvo joya.
Esta semana la tenemos que llevar al mecánico de mi viejo para cambiar la correa de distribución y le va a pegar una revisada general...
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