[quote="seguridadlumar"]hola amigos del club , me gustaria si alguno se le ha perdido el codigo del estereo y se les complica conseguirlo yo les puedo dar una mano para conseguirlo
[/quote] hola soy jose luis quiero agradecer la solucion que me dieron mi radio ya volvio a funcionar les quedo eternamente agradecidoseguridadlumar escribió:hola amigos del club , me gustaria si alguno se le ha perdido el codigo del estereo y se les complica conseguirlo yo les puedo dar una mano para conseguirlo
solo nesecito que me pasen los codigos que trae el estereo,. como el de la sig. foto
con esos datos me los pasan y yo con gusto les pasare el respectivo codigo,.
espero poder ayudar como lo he hecho en estos tres años en el club!! hola buen dia amigaso soy nuevo en el club y ando buscando una ayuda compre mi kangoo 2011 hace poco y de metido sin saber saque el fusible de la radio y ahora me pide el codigo para restablecerse y no tengo idea ya que la consecionaria no me dio el manual me podrias dar una mano desde ya te quedo agradecido-- el numero que figura en el rectangulito es (0475 ) security repito desde ya re quedo agradecido y muy amable por tu buena voluntad
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados