Consulta por cambio de agua y refrigerante

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Consulta por cambio de agua y refrigerante

Notapor mauriciokangoo2009 » Sab, 03 Ene 2015, 11:17

Bueno me presento,mi nombre es Mauricio,soy de balcarce,y casi casi va a ser 1 año que tengo mi kangoo,hace 3 meses que me quede sin trabajo y le tengo que cambiar el agua y el refrigerante a la camioneta,el tema es que el mecánico me mato para hacerlo,entonces quisiera hacerlo yo si es posible y no es muy complicado,yo entiendo algo de mecánica,pero también se que ha cambiado mucho la mecánica de hoy en día.
Así que si alguien que entienda de la materia me puede dar una mano voy a estar agradecido,sobre todo que proporción le tengo que poner de refrigerante,y si hay que purgar,como hacerlo,Gracias!!!

Kangoo confort 1.6 16v (Nafta)
mauriciokangoo2009

Localidad: Balcarce-bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: el modelo exacto es confort 1.6 16v nafta,actualmente homologada como furgón vidriado con asientos.

Re: Consulta por cambio de agua y refrigerante

Notapor fedekangoo » Sab, 03 Ene 2015, 13:53

Ahi lo tenes, para la gente nueva, usen el buscador ahi esta todo, sino repetimos 20000 veces la misma pregunta, saludos. http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=9&t=2656
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Volver a Presentaciones