PERDIDA DE ACEITE ...

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PERDIDA DE ACEITE ...

Notapor sebato » Vie, 17 Ene 2014, 19:28

HOLA...TENGO UNA KANGOO Q GOTEA ACEITE X LA MANGUERA DE EXPULSION DE GASES..EL FILTRO DE AIRE ESTA MANCHADO CON ACEITE UN POCO TAMBIEN....A Q SE DEBE...?? Q SOLUCION TIENE?? GRACIAS
sebato

Localidad: PILAR- BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: PERDIDA DE ACEITE ...

Notapor mian » Jue, 23 Ene 2014, 23:37

me pasa lo mismo ayudaaaaaa???
mian

Localidad: azul
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor adb » Jue, 23 Ene 2014, 23:43

No quiero desalentarlos, sobre todo al de la naftera pero yo tuve una 2006 diesel y cuando empezó así era problema de aros y por eso el excesivo gaseo, en ese modelo se de varias que tuvieron ese drama, ojala no sea eso, suerte saludos.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor martin1116 » Lun, 27 Ene 2014, 16:53

sebato escribió:HOLA...TENGO UNA KANGOO Q GOTEA ACEITE X LA MANGUERA DE EXPULSION DE GASES..EL FILTRO DE AIRE ESTA MANCHADO CON ACEITE UN POCO TAMBIEN....A Q SE DEBE...?? Q SOLUCION TIENE?? GRACIAS

hola mi kangoo se lleva todo el aceite hacia el filtro de aire obviamente cae por algùn agugerito al piso ya que esta todo el piso y tren delantero bañado de aceite de motor , si fuera problemas de aros el mnotor deberia humear y no lo hace, ademàs no puede consumir 5 litros de aceite en 500 km sin humear ... me dijeron que puede estar tapado el retorno de la tapa de cilindros hacia el carter.... alguna IDEA????
martin1116

Localidad: resistencia- chaco
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor guanraich » Mar, 06 Ene 2015, 12:45

a mi me pasa lo mismo, me parese compañeros que es problemas de aros. yo le puse un aditivo que me costo $150 y paro notablemente el gaseo, pero por el escape no sale nada de humo tambien me tiene desconcertado, ayuda
guanraich
Usuario Kangoo

Localidad: bs as
Año: 2005

Notapor Adrian Marcelo » Mié, 07 Ene 2015, 19:40

buenas muchachos (guanraich)aunque los aros esten en lo ultimo como me paso a mi que hace unos dias me la entregaron con el motor nuevo, el gasolero no larga humo por el escape para nada por quemar aceite, saquenle la varilla del medidor de aceite y esperen unos segundos y vean si de repente el aceite no solo salpique si no que se rebalse ademas de salir humo por demas.
Si sale aceite por el filtro de aire en mi caso (ojala en el caso de ustedes NO ) era porque la compresión salia hacia el carter y venteaba hacia la admision donde en la coneccion con el habitaculo del filtro se filtraba hasta el piso, en el caso de naftera si sale el humo por el escape pero lo bueno es que se puede repara solo cambiando el subconjunto en la mayoria de los casos. pero habria que buscar una perdida digo por los 5 litros, buscar aceite en el escape, carter, juntas de motor o filtro de aceite perdiendo en la rosca etc, saludos
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor atuk59 » Mié, 07 Ene 2015, 20:28

martin1116 escribió: ademàs no puede consumir 5 litros de aceite en 500 km sin humear ... me dijeron que puede estar tapado el retorno de la tapa de cilindros hacia el carter.... alguna IDEA????

es terrible !! ni que fuera un motor dos tiempos!!! :( no probaste con algún flush para limpieza interna ?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor guanraich » Vie, 09 Ene 2015, 18:10

Adrian Marcelo escribió:buenas muchachos (guanraich)aunque los aros esten en lo ultimo como me paso a mi que hace unos dias me la entregaron con el motor nuevo, el gasolero no larga humo por el escape para nada por quemar aceite, saquenle la varilla del medidor de aceite y esperen unos segundos y vean si de repente el aceite no solo salpique si no que se rebalse ademas de salir humo por demas.
Si sale aceite por el filtro de aire en mi caso (ojala en el caso de ustedes NO ) era porque la compresión salia hacia el carter y venteaba hacia la admision donde en la coneccion con el habitaculo del filtro se filtraba hasta el piso, en el caso de naftera si sale el humo por el escape pero lo bueno es que se puede repara solo cambiando el subconjunto en la mayoria de los casos. pero habria que buscar una perdida digo por los 5 litros, buscar aceite en el escape, carter, juntas de motor o filtro de aceite perdiendo en la rosca etc, saludos

a mi me tira aceite por la varilla pero por la descarga de venteo puse un papel blanco y no tira aceite, si gasea pero no mancho. vos decis que esta palmada de aros?
guanraich
Usuario Kangoo

Notapor guanraich » Vie, 09 Ene 2015, 18:18

Adrian Marcelo escribió:buenas muchachos (guanraich)aunque los aros esten en lo ultimo como me paso a mi que hace unos dias me la entregaron con el motor nuevo, el gasolero no larga humo por el escape para nada por quemar aceite, saquenle la varilla del medidor de aceite y esperen unos segundos y vean si de repente el aceite no solo salpique si no que se rebalse ademas de salir humo por demas.

si salpica un poco esta mal? me dijeron que puede ser por la presion de la bomba? o ya esta fundida=? arranca perfecta
guanraich
Usuario Kangoo

Notapor Adrian Marcelo » Vie, 09 Ene 2015, 21:24

el salpicado no es normal pero yo creo que se le permite si es que tiene alto kilometraje, fundida no esta quedate tranqui, en la mia sacaba la varilla y salia humo, salpicaba y de repente subia el aceite como volcan, cuantos kms tiene ? que aceite usa ?
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Mecánica