Los instaladores deberían proveer un listado de clientes a los que uno pueda llamar para preguntarles como les fue, es la unica moneda.
Yo preguntaría:
1- cuanto tiempo tardan en hacer la conversión? mínimo 2 días si se ocupan 2 personas.
2- Dónde van a instalar los picos de inyección? Si te apuntan en el manifold de plástico RAJÁ DE AHI. Para hacerlo bien hay que sacarlo y perforar mas abajo sobre el aluminio, tomando las precauciones para que no ingrese viruta al cilindro.
3- Dónde y como van a instalar la rampa de inyectores? He visto montajes múy frágiles y estéticamente horribles. Lo mismo, para el reductor y filtro de gas; nada debe quedar colgando u obstruyendo accesos.
4. Y la ultima, y aquí bancátelas. Forma de pago. Mi propuesta es 50% seña adelantada y el otro 50% A MI CONFORMIDAD CON EL RESULTADO DE LA CONVERSION. Esto es, 30% al salir del taller con el vehículo funcionando bien, luego de un test. Y 20% al mes siempre que no se manifiesten fallas, pérdidas o te quedes tirado por ahi.
Son 20 lucas che, mi chata vale 60. No son 2 mangos.
En fin, te van a responder que son talleres homologados, que la experiencia y bla bla bla, pero la realidad es que la mayoría son mataderos de autos. Y cuanto mas experiencia peor, porque quieren sacar mas provecho de lo que hacen ganando tiempo.
No es para asustar, pero un equipo de GNC no es la 8va maravilla. Es algo que simplemente te va a hacer ahorrar plata (por ahora...) y no por eso el auto anda mejor.
Saludos