Experiencia con gnc en mi kangoo.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Experiencia con gnc en mi kangoo.

Notapor elgordo » Mié, 07 Ene 2015, 20:50

Los instaladores deberían proveer un listado de clientes a los que uno pueda llamar para preguntarles como les fue, es la unica moneda.
Yo preguntaría:
1- cuanto tiempo tardan en hacer la conversión? mínimo 2 días si se ocupan 2 personas.
2- Dónde van a instalar los picos de inyección? Si te apuntan en el manifold de plástico RAJÁ DE AHI. Para hacerlo bien hay que sacarlo y perforar mas abajo sobre el aluminio, tomando las precauciones para que no ingrese viruta al cilindro.
3- Dónde y como van a instalar la rampa de inyectores? He visto montajes múy frágiles y estéticamente horribles. Lo mismo, para el reductor y filtro de gas; nada debe quedar colgando u obstruyendo accesos.
4. Y la ultima, y aquí bancátelas. Forma de pago. Mi propuesta es 50% seña adelantada y el otro 50% A MI CONFORMIDAD CON EL RESULTADO DE LA CONVERSION. Esto es, 30% al salir del taller con el vehículo funcionando bien, luego de un test. Y 20% al mes siempre que no se manifiesten fallas, pérdidas o te quedes tirado por ahi.
Son 20 lucas che, mi chata vale 60. No son 2 mangos.

En fin, te van a responder que son talleres homologados, que la experiencia y bla bla bla, pero la realidad es que la mayoría son mataderos de autos. Y cuanto mas experiencia peor, porque quieren sacar mas provecho de lo que hacen ganando tiempo.
No es para asustar, pero un equipo de GNC no es la 8va maravilla. Es algo que simplemente te va a hacer ahorrar plata (por ahora...) y no por eso el auto anda mejor.
Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor walter77 » Mié, 07 Ene 2015, 20:56

O sea, la instalacion de los inyectores y demas en mi kangoo estan para el ogt...

Gordo, cuando te vas a poner un taller?, asi vamos todos. O dar cursos de mecanica?. Yo me anoto.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor elgordo » Mié, 07 Ene 2015, 21:04

Desde hace rato que vengo pensando en eso porque es algo apasionante. Por el momento sigo haciendo explotar tableros eléctricos y quemar motores. Cuando me den el esperado shot-de-cul les aviso ...!
elgordo
Kangoosero experto

Notapor nestor66 » Mié, 07 Ene 2015, 21:44

en barragan me dijeron que tardan dia y medio

esto del GNC me parece que hay una mezcla de factores tales como ; estado previo del vehiculo, lugar donde se instala, quien lo instala (dentro del mismo lugar hay varios empleados) ganas de laburar que tenia ese dia, materiales a utilizar, y mucho culo

lo que decis gordo seria ideal, de terminar de pagar una vez que certificas que funciona, pero aca es casi imposible, el comerciante argentino promedio es medio garca (o entero) y siempre quiere ganar, como los reventas de autos

igual me viene muy bien la data para ir a curiosear
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor elgordo » Mié, 07 Ene 2015, 23:29

Defendé tu dinero, Nestor. Si así lo hiciéramos todos mejoraríamos el servicio. A vos no te lo regalan, no?
elgordo
Kangoosero experto

Notapor nestor66 » Mié, 07 Ene 2015, 23:47

elgordo escribió:Defendé tu dinero, Nestor. Si así lo hiciéramos todos mejoraríamos el servicio. A vos no te lo regalan, no?

estoy en todo de acuerdo con vos, solo digo que es medio dificil, ya que aca el comerciante te dice "no te gusta, anda a otro lado"
yo vendo un servicio (afin a la construccion) tambien y lo cobro apenas lo termino de instalar, en mi caso en distinto porque mi cliente no puede traerme la casa hacia mi, entonces trato de dejar la menor cantidad de detalles posibles (reniego a diario con mi empleado que esta hace 10 años conmigo y todavia no le puedo hacer entender que no estamos haciendo un favor, sino que cobramos por ello) ya que sino tengo que volver, el mecanico, el del gnc, el medico, el odontologo abusan de su posicion de privilegio, si no funciona, no me quedo bien, me siento mal, yo tengo que volver hacia ellos y encima pedirles la escupidera, de terror!!!

por eso lo bueno de los foros, aca esta la posta del usuario, del que lo cagaron, del que le dejaron bien el laburo, del perefeccionista etc, etc
veremos como sigue esto ma;ana ;)
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor walter77 » Jue, 08 Ene 2015, 01:20

Hablan de dinero y me hacen llorar... cuando le puse el gnc a la mia, lo hice con unos pesitos que venia guardando mes a mes. Gracias a Dios, mi mujer y yo trabajamos, entonces ese ahorro que hice, previa charla, lo puse en la kangoo para el equipo. Era separar todos los meses una luquita y guardarla, asi que fue mas de un año y medio. El equipo me costo $18.000. Es muy cierto lo que dice elgordo, hay que defender el dinero, tanto cuesta juntarlo que y se va en un minuto. Igual me lo digo a mi mismo, a veces no lo se cuidar. Muchas veces siento que hice un gasto al pedo, por no pensar, por cansancio, por dolor de cabeza, por sacarme el tema de encima. Todo suma a que se me hayan quemado los fusibles a fines del 2014. Y esta semana se murio mi abuelo, y ahi decis, que me importa la guita, sin salud, no hay dinero que valga. Por un lado estaba tranquilo porque se fue y ya no siente dolores, por otro, no podia parar de llorar. Abuelo, iluminame desde el cielo y ordename un poco la cabeza.

Saludos y perdon por el off topic.

Mañana les cuento como me fue en BCS.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor nestor66 » Jue, 08 Ene 2015, 08:27

que cagada Walter, un abrazo

cuando puedas conta como te fue
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor elgordo » Jue, 08 Ene 2015, 08:54

Tranquilo Walter, no hay fierro que no se enderece. Despues todo tiene arreglo, uno hace lo que puede desde aquí para tratar de ayudar. Y el abuelo también, ya no está con vos pero tenés otro angel que es mas poderoso. Y contá con el.
Abrazo.
elgordo
Kangoosero experto

Notapor nestor66 » Jue, 08 Ene 2015, 11:39

hoy volvi a barragan
tema garantia 6 meses la electronica, 12 meses el equipo 5 a;os los tubos
me mostro fotos de trabajos en kangoo
picos de inyeccion como dice el gordo y la rampa en las fotos se la ve prolija
Corte de bomba de nafta... dice que la dejan anadando porque ellos regulan el equipo para cuando este en ralenti lo haga a nafta tambien, bah yo entendi eso,
no trae variador de avance , me dijo que si queria lo poniamos, pero no lo creia necesario en este motor

en el numero estamos de acuerdo, aun no concrete nada, me queda ir a otro lugar aca en berazategui
nestor66
Kangoosero a mil

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento