Inyector Instrumentado

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Inyector Instrumentado

Notapor nachokan » Vie, 09 Ene 2015, 05:08

Hola buen día tengo una kangoo mod. 2000 full RN DIE DA AA PACK ABCP. El problema es el siguiente después de haberle cambiado las bujias de calentamiento empezó a hacer un cascabeleo (en frió mas pronunciado en caliente disminuye) andando a veces se corrige son lapsos cortos.Bueno para resumir la revisaron primero mecánicamente que no haya nada mal después la escanearon y salta que es el inyector instrumentado, eso no es nada fui a la renault aca en mi ciudad y nuevo me piden $8.390 tendra arreglo y sera eso? hoy voy a ir a otro mecánico.
nachokan

Localidad: Buenos Aires - Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Inyector Instrumentado

Notapor loquevenga » Vie, 09 Ene 2015, 23:46

No se los del 1,9 pero los el 1,5 ,originales, los cuatro valen $ 20.000 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ro-k9k-_JM

Delicatessen del diesel.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Vie, 09 Ene 2015, 23:49

¿veinte luquitas? ¿veinte?, y lo decís así, sin aviso ni precaución o reparo alguno. ¿Y si hay gente con problemas cardíacos que?, que se jodan.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Sab, 10 Ene 2015, 00:15

Rudolf97 escribió:¿veinte luquitas? ¿veinte?, y lo decís así, sin aviso ni precaución o reparo alguno. ¿Y si hay gente con problemas cardíacos que?, que se jodan.

Se me acabo la baselina, :lol: :lol: y ademas pase por el topic " si necesitan el codigo del stereo, etc, etc" y salis escaldado. Hay tipos con 0KM preguntando por el codigo, no podes ser tan boludo de no levantar el telefono y llamar a la concesionaria y/o Renault y en 30 segundos te lo dan. Nooo, se pasan horas buscando en la Web.
Y bue, ya tenemos dos generaciones perdidas, por ignorantes. Es lo que hay.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor walter77 » Sab, 10 Ene 2015, 00:17

nachokan escribió:Hola buen día tengo una kangoo mod. 2000 full RN DIE DA AA PACK ABCP. El problema es el siguiente después de haberle cambiado las bujias de calentamiento empezó a hacer un cascabeleo (en frió mas pronunciado en caliente disminuye) andando a veces se corrige son lapsos cortos.Bueno para resumir la revisaron primero mecánicamente que no haya nada mal después la escanearon y salta que es el inyector instrumentado, eso no es nada fui a la renault aca en mi ciudad y nuevo me piden $8.390 tendra arreglo y sera eso? hoy voy a ir a otro mecánico.

Pregunta aca:

http://www.dieselweb.com.ar/

Eduardo postea aca en el club, es reconocido por reparar una falla tipica de bomba diesel de kangoo. Tambien repara inyectores de dci. Mandale un mensaje y el te va a saber decir si se puede reparar tu inyector. Recibe bombas inyectoras por correo asi que tambien recibira el inyector en caso que se pueda reparar.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor nachokan » Sab, 10 Ene 2015, 09:11

por suerte conseguí una de recambio a 1600 después le comento mas esta bueno el foro
nachokan

Localidad: Buenos Aires - Pergamino
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Mecánica