hola a todos, les comento algo a ver que opinan. Hace un tiempo q la kangoo presenta algunos problemas para arrancar, fui al electricista y me dijo que era un tema de gasoil, fui al mecanico y me dijo que era un tema electrico (el temporizador) en cuestion fui a otro electricista q me cambio la bujias y el problemas se solucion mas o menos y me dijo que si que fuera y le cambiara el filtro de gasoil que tambien hice. Bueno ahora luego de todo eso el problemas subsiste, fui a otro mecanico y me dijo que podia ser la bomba pero tambien me dijo que el auto estaba bajo de compresion y por eso le costaba y que tendria que rectificar el motor (el cual sale una fortuna y no la tengo ni de casualidad) porque soplaba bastante. Mis inquietudes son las siguientes:
1) voy a llevar a q me miren la bomba y q me la arreglen ese seria el primer paso
2) que pasa si no hago la rectificacin (la reallidad es que por un tema economico no la puedo hacer) puedo andar sin problemas?
3) o espero a ver que me dice el bombista y de ahi ver
4) Se puede mejorar la compresion sin rectificar el motor?
LO UNICO CIERTO ES QUE NO TENGO POSIBILIDAD ALGUNA DE HACER RECTIFICAR EL MOTOR PORQUE ES MUY CARO Y NO TENGO EL DINERO PARA HACERLO....
les agradezco y espero sus opiniones...