malt2010 escribió:Buenos Días a todos , necesito algún instructivo para cambiar la palanca del freno de mano de mi kangoo , si alguien tiene data ,le agradeceré infinitamente.
Javier F Martinez escribió:hola me paso lo mismo que a Leitom, Nadie sabe que hacer???' el mecanico me dice que debe romper la alfombra para sacarlo completo y volver a poner el resorte. ne cobra mil pesos solo por eso y con la posibilidad de comprar otra palanca nueva.
Martín G. escribió:Javier F Martinez escribió:hola me paso lo mismo que a Leitom, Nadie sabe que hacer???' el mecanico me dice que debe romper la alfombra para sacarlo completo y volver a poner el resorte. ne cobra mil pesos solo por eso y con la posibilidad de comprar otra palanca nueva.
Decile que se dedique a otra cosa...
La alfombra hay que sacarla y podés acceder a la palanca normalmente.
Cordiales saludos.
MGM
ADAMEL escribió:Martín G. escribió:Javier F Martinez escribió:hola me paso lo mismo que a Leitom, Nadie sabe que hacer???' el mecanico me dice que debe romper la alfombra para sacarlo completo y volver a poner el resorte. ne cobra mil pesos solo por eso y con la posibilidad de comprar otra palanca nueva.
Decile que se dedique a otra cosa...
La alfombra hay que sacarla y podés acceder a la palanca normalmente.
Cordiales saludos.
MGM
hola como estas .. como se saca la alfombra para acceder a la palanca ??..
Volver a Manuales, guiás y tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados