salimos y a las cudras se prendio la luz del ABS y la compu de a bordo nos dio el fallo, al toque se apago la radio, las luces del interior, el aire y se quedo sin direccion asistida, volvemos para casa a buscar mi kangoo


nestor66 escribió:que si bien le salieron buenas y muy faciles de revender
Rudolf97 escribió:nestor66 escribió:que si bien le salieron buenas y muy faciles de revender
Se ve que siempre fueron nafteras, porque las TDci, otra que las Dci del rombo, ni Henry Ford te las toma usadas.
Mi cuñado un pedro picapiedra del automóvil, compró una con 40.000 km. A los 70.000 km la vendió fundida por menos de la mitad de su valor.
Olvidate de que le haya puesto gasoil grado 3, o aceite sintético para cuidar el turbo, o ¿cuidar el turbo, what´s?.
La primera alegría fue en Cuesta del Obispo, invierno, 17 hs. voló el turbo, arriba. De pedo pasó a la media hora lo que podría decirse Dios en el último vehículo por esas horas y eso lugares. Si hubiesen pasado la noche ahí no contaban el cuento porque al día siguiente llegó con la grúa tipo 9.30 y la camioneta era nieve y hielo.
Como a los 15.000 km de esa reparación vuela otro turbo por Rosario. Luego volviendo de Córdoba en otra viaje quemó la junta.
Un animal.
Cuando la vendió había que hacer medio motor mínimo. Y ni siquiera se acercaban a verla, bastaba que diga que era la TDci y era un no rotundo, Ford oficiales, Car One, particulares con concesionaria importantes, un clavo. Igual la había hecho mierda, pero mismo cuento que la kangoo Dci.
Rudolf97 escribió:Podría ser la alarma, sí sí.
Encima no le hablaste...y se puso triste che...y no quiso moverse más. Vos también tanto te cuesta unas palabras de aliento, como ronroneás hoy, que lindo brillo al sol que tenés, que traslúcido es tu parabrisas, que buen paragolpe trasero, algo que la motive vió.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados