nestor66 escribió:una fiorino esta 180 mas papeles

no trae asiento trasero... motor 8V 1,4
no le llega ni a los talones a la kangoo... yo pague 200 por la break dos portones laterales...
si me gusta de fiat que han innovado en las lineas, pero desde mi ignorancia me parecen inferiores en terminos generales
suerte con la venta y con la compra
Fiat lo que ha hecho con le Fiorino Evo es impresionante, mucha mas calidad, mucho mas espaciosa, pero limitada a 2 plazas muy reducidas, una coupe biplaza tiene mas lugar, es mas me animaría a decir que el Smart tiene más lugar. La Fiorino es más grande que la Kangoo y tiene mayor volumen de carga y -150 kg de carga que la kangoo.
La caja viene muy reforzada al igual que todas las puertas. No hay comparación con la Fiorino anterior, son el día y la noche.
El tema es que necesito un vehiculo de carga de 5 plazas, algunos dias con carga y otros dias como auto. Antes tenia 2 vehiculos, 1 familiar y 1 de carga. Ahora 2 carga, una vive permanentemente cargada (camioneta mundancera) y la es la Fiorino. Que no vale la pena ponerle ventanas y asientos, una porque no hya para le modelo especifico, demasiado nuevo, y otra es que el seguro solo cubre 2 plazas, pierdo la garantía y sumo nuevos ruidos estrucuturales.