En busca del eslabon perdido Renault Kangoo 5a

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: En busca del eslabon perdido Renault Kangoo 5a

Notapor nestor66 » Lun, 12 Ene 2015, 15:39

una fiorino esta 180 mas papeles :shock: no trae asiento trasero... motor 8V 1,4
no le llega ni a los talones a la kangoo... yo pague 200 por la break dos portones laterales...
si me gusta de fiat que han innovado en las lineas, pero desde mi ignorancia me parecen inferiores en terminos generales
suerte con la venta y con la compra
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor Martillo » Lun, 12 Ene 2015, 18:18

No veo a corto plazo una renovación de Partner/Berlingo ni de Kangoo, serían vehículos muuuyyy superiores a las latas que nos venden hoy a fortunas como dije más arriba.

Compro la Auto Test cada mes, la leemos con mi hijo de 15, nada dice de esas renovaciones. También leo el foro Autoblog Argentina y creo que tampoco.

Saludos.
Martillo
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor recicladoracevedo » Lun, 02 Feb 2015, 10:55

nestor66 escribió:una fiorino esta 180 mas papeles :shock: no trae asiento trasero... motor 8V 1,4
no le llega ni a los talones a la kangoo... yo pague 200 por la break dos portones laterales...
si me gusta de fiat que han innovado en las lineas, pero desde mi ignorancia me parecen inferiores en terminos generales
suerte con la venta y con la compra

Fiat lo que ha hecho con le Fiorino Evo es impresionante, mucha mas calidad, mucho mas espaciosa, pero limitada a 2 plazas muy reducidas, una coupe biplaza tiene mas lugar, es mas me animaría a decir que el Smart tiene más lugar. La Fiorino es más grande que la Kangoo y tiene mayor volumen de carga y -150 kg de carga que la kangoo.

La caja viene muy reforzada al igual que todas las puertas. No hay comparación con la Fiorino anterior, son el día y la noche.

El tema es que necesito un vehiculo de carga de 5 plazas, algunos dias con carga y otros dias como auto. Antes tenia 2 vehiculos, 1 familiar y 1 de carga. Ahora 2 carga, una vive permanentemente cargada (camioneta mundancera) y la es la Fiorino. Que no vale la pena ponerle ventanas y asientos, una porque no hya para le modelo especifico, demasiado nuevo, y otra es que el seguro solo cubre 2 plazas, pierdo la garantía y sumo nuevos ruidos estrucuturales.
recicladoracevedo
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017
Otros: Peugeot Partner 1.4 Confort 5 Plazas
Fiat Fiorino 1.4 Evo Confort
Fiat Strada Adventure 1.6 cabina extendida Seguridad
Fiat Palio Weekend 1.4 Class
Vw Gol 1.6 Confortline Plus AB
Renault Megane 1.9 DTI
Ford Sierra 2.3 GHIA

Notapor Rudolf97 » Lun, 02 Feb 2015, 20:28

¿PSA 5A HDI viste algo?, o "Furgón Mixto" como le dicen ellos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Mi kangoo