temperatura kangoo diesel 2003

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

temperatura kangoo diesel 2003

Notapor facundopincha » Mié, 14 Ene 2015, 16:10

Hola amigos del foro les escribo pq hace un par de meses me compre una kangoo 2003 diesel y con tanta mala suerte q esta perreada y a las dos semanas se me soplo la junta, encima tenia la tapa picada y los pistones bailaban adentro de los cilindros resultado final tuve q mandar a hacer motor y tapa... hasta ahí todo bien el problema q tengo desde q le hicieron el motor es q me levanta temperatura cuando voy en ruta y subo la velocidad a mas de 100 km/h y por ende el electro no corta nunca o sea q a altas velocidades no llega a bajar la temperatura cosa q normalmente cualquier vehículo la bajaría y cuando bajo a 80 km/h mas o menos empieza a bajar la temperatura como si nada y el electro corta normalmente, aclaro q tiene el termostato nuevo y q esta purgada correctamente, otra particularidad es q me esta bajando el nivel del agua. Alguien me podrá ayudar con mi problema???? desde ya q agradezco cualquier ayuda u orientación q puedan darme
facundopincha

Localidad: Buenos aires - La plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: temperatura kangoo diesel 2003

Notapor loquevenga » Mié, 14 Ene 2015, 17:50

Ya te respondi en el otro post q hiciste. No preguntes lo mismo en varios lados.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Otros