Cuesta arrancar (1.6 K4M)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Cuesta arrancar (1.6 K4M) [solucionado]

Notapor atuk59 » Sab, 17 Ene 2015, 22:01

fag escribió:despues de 1 semana a pata (no arrancó mas), problema solucionado
era que estaba trancado la manguera de nafta (despues del filtro) y el oring de la bomba.
saludos.

menos mal que diste con el asunto. Suerte
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Cuesta arrancar (1.6 K4M)

Notapor JuanjoH » Sab, 17 Ene 2015, 22:04

y como puede ser que se tranque la manguera y se cague un oring con tan pocos km?

lo de las bujias viene un tubo largo que tiene una goma que engancha la bujia y no se cae, en vez de usar la manguera.
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Notapor MarcosPrieto » Mié, 21 Ene 2015, 21:41

Hola tengo problemas con mi kangoo sportway, es con GNC, el tema es que andando a GNC la bomba de nafta funciona perfecto mientras esta en marcha a GNC la bomba inyecta nafta y hace retorno normalmente, pero cuando la paso a nafta sola la bomba inyecta un poquito y corta, corta del todo osea no sigue inyectando por lo tanto no arranca por que no llega nafta al motor, la lleve a revisar donde me colocaron el equipo de GNC y me dijeron que no era problema del equipo sino mecánico o eléctrico, no se donde llevarla si al electricista o al mecánico y no tengo idea que puede ser ... ya le cambie la bomba le puse una bosch identica a la que tenia pero nada, me pueden dar una mano???
MarcosPrieto

Localidad: Entre Rios, Paraná
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Notapor fag » Vie, 23 Ene 2015, 12:08

JuanjoH escribió:y como puede ser que se tranque la manguera y se cague un oring con tan pocos km?

lo de las bujias viene un tubo largo que tiene una goma que engancha la bujia y no se cae, en vez de usar la manguera.

no se, me habran vendido nafta muy sucia. lo raro es que se tranque despues del filtro.
no se cuanto deberia durar ese orign, la mia es 2008, y solia usarla con menos de cuarto tanque (error)
las bujias y la herramienta la compre por mercadolibre, fue facil cambiarlas.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Anterior

Volver a Mecánica