Renace como el ave fenix!!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Renace como el ave fenix!!

Notapor EL TIO » Vie, 23 Ene 2015, 05:48

Buen dia gente!! tube problemas con mi Kangoo en febrero del 2014, malos mecanicos (2 distintos)me dijeron que tenia que hacer motor, y que la bomba fallaba y tenia que revisar inyectores, bueno, en ese entonces les comente esto :" Buenas tardes gente!!!tengo un problema grande con mi Kangoo, mi mecanico se mando una cag--a con la junta y se pego flor de calentada, arregle la tapa y cambie mangueras, el tema es que dentro del block, en una de las camaras del piston, ( disculpen si me expreso incorrectamente, la mecanica no es mi fuerte), se ve una marca blanca de la recalentada, el mecanico (otro) me dijo que la puedo usar, pero corro el riesgo de que este fisurado o se fisure por la fatiga del metal en ese lugar, no se ve rajado, solo el cambio de color, y a raiz de esto preferi no usarla, ya hace unos meses, arranca, anda, pero no la saque del garage, pregunto, que me conviene? que harian ustedes? la vendo? o le hago el motor y me la quedo? fuera de esto la Kangoo esta 10 puntos, siempre la cuide mucho y le puse lo mejor, me gusta y me dio muchas satisfacciones , pero es 2001 y si la arreglo le tengo que poner entre 20 y 25 lucas, vale el riesgo? queda bien ? alguien le hizo el motor a una 1,9 d ? se encamisa o mejor cambiar de medida ?
Desde ya les agradesco , siempre me fueron utiles sus consejos !
Cristian." ........
como no tenia plata para hacer nada, y si vendia me daban dos pesos, quedo en el garage!!! hace 15 dias charlando con un mecanico que tenia de vista, me dijo de revisarla sin compromiso, en resumidas cuentas estaba fuera de punto, dos valvulas dobladas por ese motivo, repare tapa y cambie todas las valvulas, lo que hoy serian 30 a 35 lucas me salio $1500 de mecanico,$1500 de bateria nueva, y la tapa con las valvulas solo compre las valvulas ya que mi primo es tapero y me la hizo en un par de horas mientras le sebaba mate y pasaron 2 dias para tenerla andando de nuevo !!!!!! felizzzzz !!!!!!, volvio y mejor que antes, la marca blanca no se...yo no la vi nunca, solo confie en mi mecanico de entonces y este ahora me dice que no tiene nada, ahora cuando saco la tapa mire y no tiene nada, me dijo que recalento porque estaba mal armado y no vio nada que haya sufrido cuando se revento la manguera, en estos 15 dias le hice casi 1000 km y en unas semanas me voy a corrientes, como anda ahora!!!! espectacular!!!
Como te caga la vida un mal mecanico, este poniendo la mano en el caño de escape me dijo que tenia una o dos valvulas dobladas y estaba fuera de punto, tal cual como dijo estaba cuando desarmo... ahora ....a hacer quilometros !!!!!!!

Gracias por sus consejos anteriores !!!
espero algun dia poder asistir a las reuniones, lamentablemente siempre trabajo los fines de semana, si hay alguna reunion en febrero quiza pueda !!
Cristian
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Re: Renace como el ave fenix!!

Notapor fedekangoo » Vie, 23 Ene 2015, 08:47

Que bueno!! , y si el que sabe... sabe.Hoy esta lleno de chantas en todos los rubros lamentablemente....
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor doite » Vie, 23 Ene 2015, 13:11

Me alegro Mucho Cristián de que la tengas de vuelta y por el 10% de lo presupuestado..... es así che, la mala praxis existe en todas las profesiones.

Un saludo. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Rudolf97 » Vie, 23 Ene 2015, 19:15

Mirá lo que es tener oficio, con poner la mano en el caño de escape embocó de una que tenía el paciente. Como roban la mayoría de los mecánicos.

PD: nunca vayas a perder ni el teléfono ni la dirección de ese mecánico, vale oro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kangooman » Lun, 26 Ene 2015, 17:53

11 meses en el garage?!!!!!!!!!! pero bueno que suerte que ya este bien!!!!!!! ahora disfrutala!
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor Facu_DCI » Mar, 27 Ene 2015, 12:44

Un genio el tipo. Ojala yo pueda llegar a eso. Eso es oficio de verdad, que lamentablemente queda opacado por cuanto garca hay dando vuelta.

Me alegro que te haya quedado bien, Se ve que ese motor da para ser eterno!
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Volver a Otros