jorgemaiden escribió:Gracias Rudolf ,pense que me habian embocado en mar del plata ,pero parece que safe!!!!
No se cuando viajaste pero tené en cuenta que hay un mini delay no es instantánea la carga on line.
jorgemaiden escribió:Gracias Rudolf ,pense que me habian embocado en mar del plata ,pero parece que safe!!!!
atuk59 escribió:humilde aporte:
En rutas y autopistas de Provincia de Córdoba y muchos de sus municipios, estàn con nivel cero absoluto de alcoholemia, hay abundante dotación de alcoholímetros y esta saladita la paga.
En Repùblica de Puntania, de acuerdo a la cara del pichi al volante, infraccionan la falta de comprobante de pago del seguro obligatorio.
Rudolf97 escribió:Decile a los de la República Independiente de Puntania que si quieren el comprobante de pago está acá entre mis piernas. A mí con bananas verdes...
indigo escribió:VOS SABES QE ME AGARRA UNA COSA CADA VEZ QE ENTRO AHI AJAJA UN MIEDO ME AGARRA... U.U COMO LA USO TODOS LOS DIAS SE TE PUEDE PASAR ALGUN EXCESITO DE VELOCIDAD ENCIMA CON ESTO DE LAS FIESTAS LO PRINCIPAL ES RECAUDAR... PERO ME FIJEY EN BS AS NINGUNA Y EN CAPITAL TENGO DEL 2011... SE SABE SI LAS MULTAS CADUCAN??
Rudolf97 escribió:jorgemaiden escribió:Gracias Rudolf ,pense que me habian embocado en mar del plata ,pero parece que safe!!!!
No se cuando viajaste pero tené en cuenta que hay un mini delay no es instantánea la carga on line.
atuk59 escribió:... infraccionan la falta de comprobante de pago del seguro obligatorio.
kidesqu escribió:atuk59 escribió:... infraccionan la falta de comprobante de pago del seguro obligatorio.
sabiendo que no es obligatorio llevar el comprobante de pago... hdrmp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados