[Solucionado] Manija pasamano interior

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: [Solucionado] Manija pasamano interior

Notapor ferrovam » Mar, 20 Ene 2015, 22:55

¿Cómo andás Walter? ¡No me digás que seguís laburando en enero! ¿Para cuándo las merecidas vacaciones?
Sí, faltaría la manijita de mi lado ¿no te habrá quedado ninguna? Ja ja.
Bueno, mañana se acaban las excusas y por fin voy a poner la dichosa agarradera. Ya tomé coraje, además de los buenos consejos de los muchachos, no puede fallar.
Un gran saludo, y espero verte pronto en alguna reunión del Club.
Última edición por ferrovam el Lun, 26 Ene 2015, 23:49, editado 1 vez en total
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Manija pasamano interior

Notapor elgordo » Mar, 20 Ene 2015, 23:02

Me faltó aclarar que esos clip de plastico que señalé, van en un agujero cuadrado. En algunas ferreterias tienen el muestrario.
Y tenes que elegir bien el parker (diametro de la rosca y paso) para que expanda bien el clip y quede bien trabado.
Saludos y suerte.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor ferrovam » Mar, 20 Ene 2015, 23:14

O sea que ese clip cumpliría la función de un tarugo fisher en la pared, que se abre al pasar el tornillo, ¿o me equivoco?
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor walter77 » Mar, 20 Ene 2015, 23:18

Leo, como andas?. Espero que todo bien. No estoy laburando, me tome unos dias pero tampoco viajo. Mi señora trabaja y no nos coinciden las vacaciones. Me quedo en el campo, aca en casa. Cortando el pasto con la desmalezadora entre otras cosas, me morfan los mosquitos, jajaja. Me duele todo pero es mejor que la jungla de capital. Aunque ahora debe estar semi vacia. Llevo a mi hija a los juegos, corremos, anda en su tractor karting, miramos alguna peli en la compu. Cuando vuelva al laburo me va a extrañar, jaja.

Nos tenemos que juntar, en cualquier momento y con cualquier excusa, jaja.

Nos vemos y para delante con la agarradera.

PD: exacto, el clip se abre cuando pasa el tornillo. Yo los use para fijar los soportes de la tabla del baul.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor GustavoRosario » Dom, 25 Ene 2015, 23:09

Ahi medi la manija, de borde a borde mide 23 cm. Y la ubicación, tomando de referencia la linea exterior del burlete del parabrisas (paralelo al portaobjeto) es de 6 cm desde arriba hacia la parte superior de la manija.
Y desde abajo desde el plastico del parante lateral es de 31 cm hasta la parte inferior de la manija.
Agrego una foto para ubicarte mejor.
El parasol no toca para nada. no me avive de sacarle con el parasol bajo.

Imagen
-
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor ferrovam » Lun, 26 Ene 2015, 12:35

Mil gracias, Gustavo. La verdad que este Club es un lujo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor ferrovam » Lun, 26 Ene 2015, 23:48

Bueno, listo. Ya está colocada la dichosa manija. Me faltaban las medidas que me pasó Gustavo y quedó (casi) perfecta. Por estética, quise colocarla a distancias equidistantes de los dos burletes, o sea en el centro del parante, pero tendría que haberla puesto pegada al burlete del lado de la puerta. La cosa es que toca el parasol cuando lo bajo del todo, pero lo importante es que no impide abrirlo por completo.
Los clip de plástico no los conseguí, así que la atornillé directamente con tornillos parker a la chapa. Quedó bien apretado y no gira en falso para nada. La probé, subiendo y bajando varias veces, y se siente firme, no tiene juego ni se mueve.
Ahora me faltaría poner la del lado del conductor. Si alguien vende o sabe donde puede haber, por favor chiflen. Pero está difícil. Ni Renalt las tiene (si no tienen ni baterías, no hay que ilusionarse demasiado...)
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor doite » Mar, 27 Ene 2015, 11:01

ferrovam escribió:Bueno, listo. Ya está colocada la dichosa manija. Me faltaban las medidas que me pasó Gustavo y quedó (casi) perfecta. Por estética, quise colocarla a distancias equidistantes de los dos burletes, o sea en el centro del parante, pero tendría que haberla puesto pegada al burlete del lado de la puerta. La cosa es que toca el parasol cuando lo bajo del todo, pero lo importante es que no impide abrirlo por completo.
Los clip de plástico no los conseguí, así que la atornillé directamente con tornillos parker a la chapa. Quedó bien apretado y no gira en falso para nada. La probé, subiendo y bajando varias veces, y se siente firme, no tiene juego ni se mueve.
Ahora me faltaría poner la del lado del conductor. Si alguien vende o sabe donde puede haber, por favor chiflen. Pero está difícil. Ni Renalt las tiene (si no tienen ni baterías, no hay que ilusionarse demasiado...)

Lamaáa a Renault warnesss....
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor ferrovam » Mar, 27 Ene 2015, 11:56

Ahí no llamé. El que las conseguía es El Holandés, pero así las cobra.
Voy a probar en Warnes, a ver si no se zarpan...
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor GustavoRosario » Mar, 27 Ene 2015, 14:27

Te toca el parasol porque va casi pegada de la puerta. Esta mas del lado del burlete de puerta.
La del lado del conductor no viene original, al menos la mía no tiene. Creo no que tiene mucha utilidad de agarrarse el que va manejando. Porque esa es la utilidad con que fue diseñada (agarrarse cuando el auto esta en marcha) pero como la kangoo es muy alta el techo no se llega a agarrarse cuando estas sentado. por eso la bajaron al parante.
Que te sirva para agarrarse pare meterse en el habitáculo es otra cosa. Es mi opinión nomas.
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento