tapa del bidon refrigerante 1.9

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tapa del bidon refrigerante 1.9

Notapor sebanico99 » Jue, 15 Ene 2015, 13:57

hola a todos! queria consultarles por el color de la tapa que se debe poner a una kangoo 1.9 modelo 2007 con aire acondicionado... pues algunos me dicen que va la tipo capuchon con un dibujo de una mano amarilla arriba y otros me dicen que va la de tapa marron...pues, yo averiguando llegue a dar con una informacion diciendo que tanto que la tapa marron como a la negra con la mano abren a 1.4 de presion.. a si que estoy algo confundido.. no hay problema si le pongo la tapa marron o si o si hay que ponerle la negra con la mano amarilla???? gracias :D
sebanico99

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: tapa del bidon refrigerante 1.9

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 17 Ene 2015, 20:55

Hola mira yo tengo el mismo problema y cambie el bidon de agua y compre la misma tapa que tenia (la de la mano) que es la que salio de fabrica pero el problema es que el bidon es de rosca algo diferente y una vez que la pongo cuesta un huevo sacarla y se desarma y queria probar con la de color marron pero si no me equivoco esa es del motor diesel f9q
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor atuk59 » Sab, 17 Ene 2015, 21:56

busquen en la parte de mecànica, un muchacho del foro hizo un tutorial muy bueno, sobre ese tema.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor asingarella » Lun, 26 Ene 2015, 21:49

si tenes el bidon original va la tapa negra.. bidon alternativo lleva la tapa blanca con sombrero marron..
asingarella
Usuario Kangoo

Localidad: sta fe g baigorria
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Notapor atuk59 » Mar, 27 Ene 2015, 00:08

en la sección tutoriales, Wilan editó un artículo interesante sobre este tema. ;)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Mecánica