Duda Stereo original...

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Duda Stereo original...

Notapor Martillo » Lun, 26 Ene 2015, 18:11

[b]Muchachos:[/b
]
A mi Authentique Plus 2010 le sacaron el stereo, la compré si él..., ahora averiguo en ML y venden unos reacondicionados a nuevo con garantía según ofrecen. La duda es que al consultar me dicen que NO me va a funcionar el comando satelital...¿? Y le respondo si es el original, como no va a funcionar y me responde "hay que probarlo..."!!!

Es el Sention con USB - BLUETOOTH - MP3 - SD - AUXILIAR, saben algo de este tema?

Muchas gracias.
Martillo
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Duda Stereo original...

Notapor pelu1463 » Mar, 27 Ene 2015, 20:35

buenas yo compre uno de esos y el comando anda a la perfección lo que no tiene es para atender el telefono, mi kangoo es modelo 2007 brek, y me decian lo mismo que hay que probarlo, pense voy lo pruebo si anda me lo quedo sino compro un sony o pionner y adapto el comando con una interfas.
saludos
pelu1463
Usuario Kangoo

Localidad: Bs. As. - lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: conociendola¡¡¡¡¡

Re: Duda Stereo original...

Notapor Rudolf97 » Mar, 27 Ene 2015, 20:49

Si es original, si tiene la interface para el comando satelital, ¿porqué no debería funcionar?. En última instancia es enchufar, probar, y si no anda muchas gracias señores.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Equipamiento