walter77 escribió:Hola Nestor, hoy me vine de Varela a capital con mi amigo Beto. El tiene en el Voyage un equipo de 5ta con electronica aeb y reductor gaspetro. Esta conforme. Lo que si, va a Barragan varias veces porque ya es amigo de uno de los muchachos. Para regulacion tambien, lo llevo muuuchas veces. Porque el queria andar a mas de 150km/h con gnc. Lo que vi es que tiene la luz del check encendida fija todo el viaje. El no le da bola porque el auto anda bien y a veces se le apaga con el aire acondicionado encendido al detenerse en un semaforo. Segun el es por el filtro de aire. Su auto tiene 177.000kms, autopista a fondo, anda por todos lados. Cero dramas.
Cuando vas a 120 o mas, se enciende la luz y nada mas o sentis al motor nervioso?. Porque a mi me encendia a nafta y cuando parpadeaba, se escuchaba al motor, mal, como alborotado y no pasaba los 100km/h.
En cuanto a la regulacion, si queres ir a 130km/h y se pase solo a nafta, eso tengo entendido que se puede hacer. El ralenti a nafta original de mi kangoo es 750 rpm, cuando esta con el sistema de gas activado, aunque ande a nafta antes del pase, el motor regula mas alto, 850-900 rpm. A gas tambien 850-900rpm.
Tengo entendido de la ecu del gnc copia lo que le dice la ecu original, al ser combustibles de comportamiento distinto, supongo en cierto rango, no sirve la copia tal cual y ahi se tiene que tocar a mano. O que la ecu de gas calcule en x porcentaje de diferencia con la original. Pero no lo tomen como un dato, solo es una idea mia. Tengo ganas de hacer un curso sobre gnc. De paso acomodo un poco mis ideas, a veces se chiflan, jaja.
Saludos.
le embocaron el gaspetro a beto? debe andar bien, solo cuestion de regulacion
yo hoy anduve bastante (mas de 100km) y con el lorca que hizo ni a palos le saco el aire y con maña logre dominar que casi no se apague, si dejo el cambio puesto lo mas que pueda hasta 1000rpm no se apaga (siempre con el AA, sin el casi nunca no se apaga) el te ma es cuando hay que fenar medio de golpe en el trafico, ahi se complica (y a veces se apaga) despues anda joya, recien vine de un amigo que tuvo tres remises con GNC de barragan, en uno el gaspetro se lo tuvieron que sacar porque no habia caso y renego tambien hasta que dieron con el punto, despues cero drama, pero siempre excelente atencion y en uno lo uso 180.000km con el chek directamente encendido y nunca le dio bola
mañana me toca bernal, de alli a la plata de alli quilmes de quilmes casa, con nafta me pondria a llorar
la mia walter si bien hay diferencia con nafta , llega a 140 sin problemas, le cuesta un poco mas pero llega
y bueno rudolf solo preguntaba para no pisar tanto el post de walter