Experiencia con gnc en mi kangoo.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Experiencia con gnc en mi kangoo.

Notapor elgordo » Jue, 29 Ene 2015, 21:25

Amigo Walter, aqui desde el centro de ayuda al suicida buscando explicaciones.
Fijate que pasa en frio y en caliente abriendo la tapa de carga de aceite: es normal que sople un poco y escupa gotas de aceite, mientras que no salga humo pero ahora con el motor medio duranga y aros por acomodarse algo puede aparecer. Y el olor puede ser por sobrepresión en el carter, es muy característico. Revisar conexiones del canister. Si arranca con un poquito de humito no es para cortarse las venas mientras no sea que fume pèrmanentemente, el motor se tiene que acomodar y es muy pronto para andar sacando conclusiones.
Vamos a ver con una bujia mas caliente y misma luz para las 4. Y avanti versaglieri!!
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor loquevenga » Vie, 30 Ene 2015, 00:24

walter77 escribió:Hola amigotes, volvi. No los podia dejar con la novela a medio terminar y encima no tienen nada que ver con mi bronca, al contrario, son mi apoyo desde hace ya varios meses. Igual hoy me fui a pelar troncos para usar de leña, sierra en mano y a cortar ramas a lo loco.

Por favor pone en Google maps tu ubicacion exacta, no quiero encontrarme con el loco de la motosierra!! :lol: :lol:

Rompele las bolas al mecanico, que se haga cargo. Y no pagues mas nada hasta que solucione el problema. Es decir si te dice le vamos a cambiar el " trifundante" decile, ok compralo que despues arreglamos.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor walter77 » Vie, 30 Ene 2015, 00:29

Ruben, la motosierra no me la quisieron dar por si me automutilaba, me dieron la sierra de mano... o sea, para que me canse mas rapido y descargue puteadas al viento por la kangoo, el aceite, la bujia, los mosquitos, el calor... :mrgreen:

Estamos lejos por ahora, el lunes vuelvo a capital. Tu ubicacion?. Asi te visito... :lol:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor walter77 » Vie, 30 Ene 2015, 16:19

No consegui bujias grado 5, puede ser que sea una mision imposible?. Por lo menos aca en varela. Sin embargo les puse otras grado 6 pero la luz de electrodos es de 0.9. Puede ser que ande mejor con esa bujia?. La siento mas picante. Acelera mejor de abajo, igual le cuesta arrancar en caliente cuando la dejo parada un rato. En caliente si la arranco rapido, arranca en seguida. La voy a seguir usando, no sea cosa que le falte asentamiento y el lunes cuando la llevo, oh sorpresa, no pierde mas... no creo pero bueh.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor nestor66 » Vie, 30 Ene 2015, 18:42

walter77 escribió:No consegui bujias grado 5, puede ser que sea una mision imposible?. Por lo menos aca en varela. Sin embargo les puse otras grado 6 pero la luz de electrodos es de 0.9. Puede ser que ande mejor con esa bujia?. La siento mas picante. Acelera mejor de abajo, igual le cuesta arrancar en caliente cuando la dejo parada un rato. En caliente si la arranco rapido, arranca en seguida. La voy a seguir usando, no sea cosa que le falte asentamiento y el lunes cuando la llevo, oh sorpresa, no pierde mas... no creo pero bueh.

Saludos.

vamos Walter que la peleamos :)

yo hoy deje la mia en el taller , la pase a buscar a la tarde, me dijo que le flaco que la dejo para regule un poquitito mas alto y para que no baje tan de golpe las rpm, ademas me dijo que estaba muy avanzada y que rateaba un poco
volvi a casa , puse el aire , probe con y sin aire en varias esquinas, dejando que llegue a 1000rpm con el cambio y tambien sacando el cambio antes y no se apago y no cayeron tan de golpe las rpm, agarre autopista, le di hasta 140 y no prendio luz del chek
veremos mañana que onda que agarro unos km de ruta tambien
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor elgordo » Vie, 30 Ene 2015, 19:48

walter77 escribió:No consegui bujias grado 5, puede ser que sea una mision imposible?. Por lo menos aca en varela. Sin embargo les puse otras grado 6 pero la luz de electrodos es de 0.9. Puede ser que ande mejor con esa bujia?. La siento mas picante. Acelera mejor de abajo, igual le cuesta arrancar en caliente cuando la dejo parada un rato. En caliente si la arranco rapido, arranca en seguida. La voy a seguir usando, no sea cosa que le falte asentamiento y el lunes cuando la llevo, oh sorpresa, no pierde mas... no creo pero bueh.

Saludos.

FR7DC+ es la equivalente de Bosch para la NGK oriyinal, proba con una grado 8 (en Bosch son distintos los grados térmicos) con resistor y la misma rosca.
La luz 0.9 está bien, creo que recomiendan 1 mm de fábrica.
Y lo de los vapores que te dijo el gordo lo viste? vamos, a mover el cxxlo!
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor ALeSmI » Vie, 30 Ene 2015, 19:58

Quë bueno Nestor, parece que vamos arrimando el bochín!!
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor walter77 » Sab, 31 Ene 2015, 12:19

Gordo, hice la tarea.

Arranque en frio, instantaneo. Saco la tapa de carga de aceite, no larga nada por ahi. No gotas de aceite, no humo.
.
En caliente cambia, cuesta arrancar un poco y salpica gotas de aceite hacia afuera, se siente que sopla por la carga pero no se ve humo. Ahi se ven las gotitas en el multiple.

Imagen
walter77
Kangoosero adicto

Notapor walter77 » Sab, 31 Ene 2015, 19:47

Hoy despues de renegar con el aceite y las bujias. Me dije, vamos a buscar la bendita perdida de gas. Asi que manos a la obra. A preparar el agua jabonosa en un tachito, esponja y detergente magistral verde.

Imagen

Encontre la perdida, estaba en el reductor pero en la cara opuesta a la que se ve en la foto. Ah claro, mas inaccesible no se puede?. Pero me molesta la tapa del capot... y yo la vuelo, total.

Imagen

Listo, ajustado el tornillo de abajo, parece que no pierde. "parece". Una kangoo, ayudame en una asi lo cagamos al cacho y entre nosotros te sacamos buena.

Justo el lunes vuelvo al laburo si no, agarro coraje y desarmo yo el motor. Le tengo unas ganas. Ya vi como desarmaron en el taller asi que por lo menos la admision creo que la puedo desarmar sin mayores dificultades. No voy a cantar victoria antes de tiempo.

Saludos.

PD: por fin escribo algo del gnc. :mrgreen:

El lunes no la voy a llevar porque ya que los mecanicos juegan su comodin que dice "quiza falta asentar" bueno. Espero unos dias mas, total en una semana le hago 600kms. Si despues de un par de semanas esta igual, listo. Al tallerrrrrrrrrr. Ya se volvio un desafio y tengo ganas de meter mano yo. No es un vehiculo facil pero quiza con paciencia aunque sea le pueda encontrar la falla. Para mi cumple le voy a pedir a mi señora un compresometro. :lol:
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Facu_DCI » Dom, 01 Feb 2015, 00:56

A veces es lo mejor agarrarlo uno. Cuesta mucho mas tiempo, tener que comprar herramientas y hacer lugar para dejar todo parado el tiempo que haga falta.... Pero es laburo a conciencia y sabiendo lo que se le pone. Aunque sea para renegar los findes.... Si te sirve voy con el termo :)
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento