Cambio de bujias

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambio de bujias

Notapor loquevenga » Jue, 22 Ene 2015, 21:56

Como me gusta cambiar las bujias unos kilometros antes de lo que indica el manual de servicio, hoy hice el cambio.
Y les paso precio por si a alguien le interesa. Bujia marca Renault doble electrodo $ 60 c/u. comprada en concesionario. En Mercado L. estan de $69 para arriba.

Imagen

Saludos
Ruben
Última edición por loquevenga el Jue, 22 Ene 2015, 23:08, editado 1 vez en total
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Cambio de bujias

Notapor walter77 » Jue, 22 Ene 2015, 22:12

Ruben, tu kangoo trajo desde siempre bujias con doble electrodo?. La mia vino con simple.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor loquevenga » Jue, 22 Ene 2015, 22:57

walter77 escribió:Ruben, tu kangoo trajo desde siempre bujias con doble electrodo?. La mia vino con simple.

Saludos.

No, siempre use electrodo simple,( las de fabrica y las que puse a los 35.000 Km.) pero hoy gracias que encontre estas. Asi como no hay baterias, tampones y un largo etc. son las unicas que consegui para Kangoo.
En realidad no se por que le dicen doble electrodo, si lo que tienen es doble masa.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Notapor walter77 » Jue, 22 Ene 2015, 23:10

Ruben, estuve mirando por mercado libre y las unicas bujias que encontre con dos electrodos para Renault, figuran que son para kangoo 8V. En las preguntas dicen que no van para el k4m, no se por que. Te aviso por las dudas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ctodos-_JM

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Jue, 22 Ene 2015, 23:21

Se´gual, si hay hasta de cuatro electrodos. Lo cual no se hasta donde vale la pena porque la chispa siempre sale de uno.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Vie, 23 Ene 2015, 00:09

Segun el codigo de Renault las que puse son para K4m 730. Puede que las de ML sean distintas en el asiento( conicas o con arandela) el paso de rosca o de diferente reglaje termico.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Notapor JuanjoH » Jue, 29 Ene 2015, 22:56

yo compre para la mia en el anterior cambio y era un solo electrodo, eran renault y le pedi para mi kangoo...lo que si alguien sabe y si me puede explicar el por que, cuando saque por primera vez las bujias de okm el vehiculo la bujia era marca NGK bkr6esz 10? tengo una de llavero :)
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Año: 2017

Notapor ALeSmI » Vie, 30 Ene 2015, 18:24

JuanjoH escribió:yo compre para la mia en el anterior cambio y era un solo electrodo, eran renault y le pedi para mi kangoo...lo que si alguien sabe y si me puede explicar el por que, cuando saque por primera vez las bujias de okm el vehiculo la bujia era marca NGK bkr6esz 10? tengo una de llavero :)

Cuando le puse GNC me dijeron que le cambie las bujías porque las originales eran con 2 electrodos y para GNC andan mejor las de 1; cuando las sacaron ,y era la primera vez que lo hacía desde que salió 0km, eran las NGK bkr6esz 10 de 1 electrodo; el mecánico medio que se sorprendió porque dijo "que raro en general de fábrica estas salen con más electrodos" . Sólo le achicamos un poco la luz y las volvimos a poner. Será que en fábrica van resolviendo con lo que consiguen comprar si es que se ajusta a normas?
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Modelo: Express
Año: 2013

Volver a Mecánica