No cierra bien portón trasero

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No cierra bien portón trasero

Notapor TJA » Dom, 01 Feb 2015, 02:47

note que la alarma se activaba solo y no entendía porque :? y al salir hacer un recorrido vi que me marcaba el testigo de puertas abiertas con lo cual descubrí que el portón trasero quedaba abierto y no lo podía cerra, lo cual empezó a fastidiarme :x. en fin puede cerra el portón, pero tuve que usar mas fuerza de lo que esperaba.ahora que el portón esta cerrado noto que la alarma ya no se activa sola :) . es normal lo del portón?
TJA

Localidad: Escobar
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: No cierra bien portón trasero

Notapor fedekangoo » Dom, 01 Feb 2015, 06:45

Hola, no para nada. En la mia el porton cierra apenas apoyandolo super suave. Te fijaste si no se desacomodo el burlete? Sino llevala a la garantía...
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor TJA » Dom, 01 Feb 2015, 12:00

oka mañana voy me voy para la garantía. el día que la retire tuve que inflar la rueda trasera del conducto por que estaba baja. y hoy veo que se volvió a bajar :?.
TJA

Notapor TJA » Dom, 01 Feb 2015, 12:27

diego te comento lo que acabo de notar con la puerta trasera. si abro cualquier puerta o los vidrios la puerta trasera se cierra suave sin hacer fuerza :?
TJA

Notapor loquevenga » Dom, 01 Feb 2015, 19:51

TJA escribió:diego te comento lo que acabo de notar con la puerta trasera. si abro cualquier puerta o los vidrios la puerta trasera se cierra suave sin hacer fuerza :?

Claro semejante porton embolsa mucho aire, si tenes todo cerrado podes largar el porton y se cierra suave, basta que bajes una ventana y lo soltes de la misma altura para que de un flor de golpe, si hay algo abierto hay que acompañarlo con la mano.
Otro detalle que pocos tienen en cuenta es que la manija que lo abre no es para tirar ni aguantar el cierre. Para eso esta la endidura mas abajo, de ahi se sube y se baja caso contrario la manija dura mucho menos.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor TJA » Sab, 07 Feb 2015, 23:22

eso me mismo me dijeron en la garantía. la lleve a que la balanceen las ruedas porque pasando los 90 me vibra el volante. hoy termine el primer tanque y tan solo me rindió 380km :shock: prácticamente no use el aire. esto es normal? el eso que le di fue en ciudad y cargue super de Esso, ahora le llene el tanque con la super de Shell.
TJA

Notapor fedekangoo » Sab, 07 Feb 2015, 23:50

Super solo ypf y shell, las demas tienen manganeso y a la larga jode el motor, si da el bolsillo cualquier premium. Deberia rendirte mas un tanque en ciudad, a mi me rinde 450 km en ciudad y 500-530 km en ruta con aire. Manejo muy tranquilo, aceleraciones suaves.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor TJA » Lun, 09 Feb 2015, 15:42

con la Shell ya noto el cambio llegue a los 400 km y todabia me queda 2 rayitas, de todos modos con este tanque me hice un viaje a la palta. el proximo lo pruebo con Shell vipower. Gracias y saludos
TJA

Notapor Rudolf97 » Lun, 09 Feb 2015, 19:44

Tenés un motor 0km cualquier parámetro o comparación de consumo ahora es totalmente irrelevante.
Hasta que no se ablande va a gastar más de lo normal.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor nestor66 » Lun, 09 Feb 2015, 19:58

ablandado o no consume la 1,6
jamas un tanque me llego a 500km, 450 promedio y sin cagarla a palos, sino 400 o menos
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Siguiente

Volver a Otros