aca estoy de nuevo!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

aca estoy de nuevo!

Notapor nestor66 » Vie, 28 Ene 2011, 20:01

volvi de vacaiones y veia que no podia entrar al foro, hasta que lei lo ocurrido, asi que me registre nuevamente, tengo una kangoo 2008 nafta que en breve (cuano al concesionario se le ocurra) la cambio por una 0Km diesel (me la juego a pesar de la mala prensa, pero la uso mucho y la naftera gasta mucho y no tenfo ganas de poner GNC)
bueno nos estaremos "viendo" en otros de los topics del foro!!!
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: aca estoy de nuevo!

Notapor Ignaro » Jue, 03 Feb 2011, 11:48

Hola Nestor, bienvenido al club

esperemos verte y cuando puedas subite una foto miestras esperas la 0km

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor fag » Jue, 03 Feb 2011, 14:02

nestor66 escribió:volvi de vacaiones y veia que no podia entrar al foro, hasta que lei lo ocurrido, asi que me registre nuevamente, tengo una kangoo 2008 nafta que en breve (cuano al concesionario se le ocurra) la cambio por una 0Km diesel (me la juego a pesar de la mala prensa, pero la uso mucho y la naftera gasta mucho y no tenfo ganas de poner GNC)

bienvenido.
yo tambien tengo nafta 2008, y la pienso cambiar por una diesel antes de "se ponga vieja", jaja tiene 19.500 km
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor nestor66 » Jue, 03 Feb 2011, 14:44

fag escribió:
nestor66 escribió:volvi de vacaiones y veia que no podia entrar al foro, hasta que lei lo ocurrido, asi que me registre nuevamente, tengo una kangoo 2008 nafta que en breve (cuano al concesionario se le ocurra) la cambio por una 0Km diesel (me la juego a pesar de la mala prensa, pero la uso mucho y la naftera gasta mucho y no tenfo ganas de poner GNC)

bienvenido.
yo tambien tengo nafta 2008, y la pienso cambiar por una diesel antes de "se ponga vieja", jaja tiene 19.500 km
saludos.

ni la usaste!!! ;) la mia es de diciembre de 2008 y ya pase los 70000km, realmente la naftera es un fierro pero come mucha nafta y el pedal pide y la maquina responde, por eso con la eco sport no tengo ese problema, la pisas y no responde, jaja.
ahora cuando me entreguen la diesel voy a tener que reeducarme en el mundo diesel

a pedido les dejo una foto de la actual (me afanaron las tazas, ya lei aca como ponerle los precintos mas disimulados)

gracias a ambos por la bienvenida!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Año: 2014

Notapor KOALA0178 » Vie, 09 Nov 2012, 22:32

a pedido les dejo una foto de la actual (me afanaron las tazas, ya lei aca como ponerle los precintos mas disimulados)

alguien me explica como es eso de poner los precintos para las tazas de forma mas disimulada.....lo busque en el buscador y no lo encuentro .....gracias.
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Volver a Presentaciones