Es una buena opción?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Es una buena opción?

Notapor ricardo tomas » Lun, 09 Feb 2015, 20:24

Hola estimados , he llegado hasta Ustedes porque estoy a punto de comprar un vehiculo , he ganado la licitación del grupo y me intención es adquirir una Kangoo sportway.-
¿He tratado de interiorizarme de la calidad del producto y la verdad es que existen muchas personas con mala opinión al respecto , por eso sinceramente reitero he llegado hasta aqui a constultarle a Ustedes...¿ me meto en una Kangoo naftera?...no la utilizo para trabajar pero si para viajar....¿ estoy haciendo un buen negocio o mejor opto por otro producto de la linea?
Desde ya muchas gracias por los comentarios, estos resultaran para mi muy importantes
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Es una buena opción?

Notapor Rudolf97 » Lun, 09 Feb 2015, 20:30

Si es para viajar, o ruta, o devorar km por le motivo que sea, tendría que ser gasolera. El detalle es que la Sportway no viene más gasolera.
¿De cuantos km mensuales hablamos?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ricardo tomas » Lun, 09 Feb 2015, 20:34

Hola , no no quiero que sea gasolera , me gusta naftera
Nada es relativo la cantidad de viajes o kilometros , ya que es por cuestión de placer , con mi esposa ya solos y con familia reducida salimos de paseo por el país y para eso es lo que la quiero .
El problema es que veo que tienen muchos reclamos por aprte de los usuarios ¿ es tan así la situación?
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Lun, 09 Feb 2015, 20:44

Ah bueno si es así dale nomás a la naftera.
Reclamos, reclamos, lo que se dice reclamos hay en todas las terminales. Toda la gama media y baja de todas las marcas, salvo alguna excepción, es un mecano para terminar de armar en casa.
El K4M es un motor duro, sensible y complicado para poner a punto si se mete mano y no se sabe o no se tienen las herramientas necesarias, demasiada electrónica tiene el muchacho, pero estás comprando un 0km y a priori por un muy buen rato no deberías hacer más que el mantenimiento normal.
Luego estará en suerte, si te sale un auto bien terminado o con detalles que resolverá la garantía, lamentablemente los primeros km serán para ir conociéndose y tomando nota de lo que pueda surgir, si es que surge algo.
¿Vos hacés mención de algún problema en particular que te esté dando vuelta o solo comentarios así en el aire que te llegan?
Porque aparte del problema hay que tener en cuenta al usuario. Hay problemas nimios o no que pueden achacársele a la terminal, pero el usuario aporta lo suyo y bastante por cierto. Entonces ojo a esto de "eehh andan diciendo que es una poronga..."porque que sabe uno sobre el uso y cuidado que esa persona dió al vehículo. Eso nadie lo dice, y esos son fierros, incluso nuevos si uno hace cagadas o no hace lo que corresponde y como corresponde se rompen.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ricardo tomas » Lun, 09 Feb 2015, 21:07

Gracias Rudolf , me gustó tu respuesta porque es cierto eso del uso que se le dá y lo trascendental de ello.-
Lo que pasa es que viendo en internet sitios sobre opinion de autos a partir de los usuarios , se dan asi como quejas reiteradas sobre determinados aspectos ,especialmente sobre electrónica !!!! , por eso mi duda.
No menos cierto es que en la de otras marcas tambien existen cuestiones que se exponen como reclamos recurrentes .-
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor loquevenga » Mar, 10 Feb 2015, 00:22

ricardo tomas escribió:Hola estimados , he llegado hasta Ustedes porque estoy a punto de comprar un vehiculo , he ganado la licitación del grupo y me intención es adquirir una Kangoo sportway.-

Hola y bienvenido!
Considerando que estas en un grupo de Renault, con ese valor es la mejor opcion. La Duster con el mismo motor vale como $60.000 mas.

ricardo tomas escribió:¿He tratado de interiorizarme de la calidad del producto y la verdad es que existen muchas personas con mala opinión al respecto , por eso sinceramente reitero he llegado hasta aqui a constultarle a Ustedes.

Como dice Rudolf en el segmento no estan las terminaciones como a uno le gustaria, sobre todo con los precios que tienen. Pero es lo que hay.
Con los cuidados elementales y service oficiales es un vehiculo que no tiene problemas serios. La mia en 70.000Km solo los service y cambio de pastillas delanteras.
Con respecto a lo que lees en los foros, la mayoria entra porque tiene problemas. Los que no los tenemos, entramos de fanaticos y para aprender mas de nuestros vehiculos somos los menos. Por eso pareceria tener mala opinion. No se si soy claro, si se te rompe algo de cualquier marca, pones en Google " se me rompio el ....." y automaticamente apareces en el foro de la marca dicha. Nadie pone en el buscador Google " mi auto marca ...--- anda de maravilla"

ricardo tomas escribió: , por eso sinceramente reitero he llegado hasta aqui a constultarle a Ustedes...¿ me meto en una Kangoo naftera?...no la utilizo para trabajar pero si para viajar....¿ estoy haciendo un buen negocio o mejor opto por otro producto de la linea?
Desde ya muchas gracias por los comentarios, estos resultaran para mi muy importantes

Para viajes es muy pero muy comoda, con las limitaciones de velocidad de una Break que mide 1,90m. y es cuadrada como una heladera :P pero cuando cargas valijas, bolsos, heladera, etc, etc. pensas que no la llenas mas. Buena visibilidad, muy buen A/A, comoda para manejar.
Por lo que contas estas en una posicion parecida a la mia donde viajo mucho y trabajo poco :D si te gusta el campo y los viajes es tu vehiculo, eso si no le pijoties en mantenimiento.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ferrovam » Mar, 10 Feb 2015, 10:16

loquevenga escribió: Nadie pone en el buscador Google " mi auto marca ...--- anda de maravilla"

Es verdad lo que dice Rubén, y por eso creo que alguien tiene que empezar:
MI KANGOO DCI 1.5 CON 95 MIL KM ANDA DE MARAVILLA.
Eso para que quede claro, ja ja
Agrego a lo que dice Rubén que en un viaje largo no vas a tener la típica sensación de claustrofobia y sofocamiento que podés llegar a tener en un auto convencional. El hecho de tener tanto lugar sobre la cabeza es la diferencia.
Las nafteras también han dado excelente resultado. Lo ideal es que NO le pongas GNC.
Dale para adelante y sumate al Club.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ricardo tomas » Mar, 10 Feb 2015, 11:18

Gracias gente !!! .
La necesito fundamentalmente por la comodidad y el espacio , ese es el factor de elección central en mi compra . He visto paginas de la peugeot y de la citroen y todas estan en lo mismo!!!! , faltan detalles , mala estabilidad a grandes velocidades , ruidos y ruiditos .-
Yo personalmente soy un conductor que cuido mucho el manejo , la transitabilidad del auto ( lo que no quiere decir que no lo meta en ripio o camino de montaña...pero con cuidado) , no soy de andar rápido , además soy respetuoso de los services y de la mano de obra calificada, no obstante soy bastante sucio...eso debo reconocerlo :roll: , no soy de limpiarlo muy seguido, salvo cuando se hace ya muy necesario!!!!.....pero bueno algún defecto se debe tener!!!.-
La idea es utilizarla en los viajes como dormitorio , con la cocina y el deposito.... en el trailer de arrastre (pequeñito) , por lo que he visto desplazando los asientos y recostando los traseros se logra un espacio adecuado ,esta es nuestro modo de viaje desde hace tiempo.-
Bueno , muchas gracias , me sumo al foro y cuando la tenga asignada les vuelvo a contar .-
Nos vemos !!!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor doite » Mar, 10 Feb 2015, 12:38

ricardo tomas escribió:Gracias gente !!! .
La necesito fundamentalmente por la comodidad y el espacio , ese es el factor de elección central en mi compra . He visto paginas de la peugeot y de la citroen y todas estan en lo mismo!!!! , faltan detalles , mala estabilidad a grandes velocidades , ruidos y ruiditos .-
Yo personalmente soy un conductor que cuido mucho el manejo , la transitabilidad del auto ( lo que no quiere decir que no lo meta en ripio o camino de montaña...pero con cuidado) , no soy de andar rápido , además soy respetuoso de los services y de la mano de obra calificada, no obstante soy bastante sucio...eso debo reconocerlo :roll: , no soy de limpiarlo muy seguido, salvo cuando se hace ya muy necesario!!!!.....pero bueno algún defecto se debe tener!!!.-
La idea es utilizarla en los viajes como dormitorio , con la cocina y el deposito.... en el trailer de arrastre (pequeñito) , por lo que he visto desplazando los asientos y recostando los traseros se logra un espacio adecuado ,esta es nuestro modo de viaje desde hace tiempo.-
Bueno , muchas gracias , me sumo al foro y cuando la tenga asignada les vuelvo a contar .-
Nos vemos !!!!!

Amigo: bienvenido, yo tengo una spw naftera 2007 y para viajes, poco más adecuado vas a encontrar..... no coincido mucho con algunos comentarios, aunque los respeto. Yo tengo GNC de tercera generación T/A y realmente marca la diferencia para que no repare en costos.
Ruidos: si, en puertas, .... pero con un poco de cariño desaparecen.
Confiabilidad del Motor k4m: en un motor muy usado por toda la marca renault, hoy equipa a casi toda la gama.
estabilidad en ruta: bien inflada, muy buena.
comodidad: espacio interior y visibilidad, inmejorable, asientos: mejorables.
versatilidad: inmejorable.
robustez: muy buena y mejor que otras marcas.
consumo y autonomia: mejorable, pero con gnc: ideal.
valor de reventa: muy bueno.
servicio post venta: armate de paciencia jajjaja :D
velocidad en ruta: excelente, nunca te quedás sin acelerador, aún cargada. es un motor que responde bien.

Yo estoy feliz con la mia.

Saludos :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor loquevenga » Mar, 10 Feb 2015, 19:43

ricardo tomas escribió:La idea es utilizarla en los viajes como dormitorio , con la cocina y el deposito.... en el trailer de arrastre (pequeñito) , por lo que he visto desplazando los asientos y recostando los traseros se logra un espacio adecuado ,esta es nuestro modo de viaje desde hace tiempo.-
Nos vemos !!!!!

Sin duda la Kangoo es tu vehiculo!!

Mirate estos videos

https://www.youtube.com/watch?v=09LrDvsZ1t0

https://www.youtube.com/watch?v=TFo814R ... C7B91096A9

https://www.youtube.com/watch?v=fl_HNyhtC1s

https://www.youtube.com/watch?v=2FR7jO8HwMU

Este foro especializado

http://www.furgovw.org/index.php?topic= ... msg1922230

Y aca en el foro tambien algunos muchachos con habilidad y ganas lograron buenos resultados

Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Siguiente