ricardo tomas escribió:Hola estimados , he llegado hasta Ustedes porque estoy a punto de comprar un vehiculo , he ganado la licitación del grupo y me intención es adquirir una Kangoo sportway.-
Hola y bienvenido!
Considerando que estas en un grupo de Renault, con ese valor es la mejor opcion. La Duster con el mismo motor vale como $60.000 mas.
ricardo tomas escribió:¿He tratado de interiorizarme de la calidad del producto y la verdad es que existen muchas personas con mala opinión al respecto , por eso sinceramente reitero he llegado hasta aqui a constultarle a Ustedes.
Como dice Rudolf en el segmento no estan las terminaciones como a uno le gustaria, sobre todo con los precios que tienen. Pero es lo que hay.
Con los cuidados elementales y service oficiales es un vehiculo que no tiene problemas serios. La mia en 70.000Km solo los service y cambio de pastillas delanteras.
Con respecto a lo que lees en los foros, la mayoria entra porque tiene problemas. Los que no los tenemos, entramos de fanaticos y para aprender mas de nuestros vehiculos somos los menos. Por eso pareceria tener mala opinion. No se si soy claro, si se te rompe algo de cualquier marca, pones en Google " se me rompio el ....." y automaticamente apareces en el foro de la marca dicha. Nadie pone en el buscador Google " mi auto marca ...--- anda de maravilla"
ricardo tomas escribió: , por eso sinceramente reitero he llegado hasta aqui a constultarle a Ustedes...¿ me meto en una Kangoo naftera?...no la utilizo para trabajar pero si para viajar....¿ estoy haciendo un buen negocio o mejor opto por otro producto de la linea?
Desde ya muchas gracias por los comentarios, estos resultaran para mi muy importantes
Para viajes es muy pero muy comoda, con las limitaciones de velocidad de una Break que mide 1,90m. y es cuadrada como una heladera

pero cuando cargas valijas, bolsos, heladera, etc, etc. pensas que no la llenas mas. Buena visibilidad, muy buen A/A, comoda para manejar.
Por lo que contas estas en una posicion parecida a la mia donde viajo mucho y trabajo poco

si te gusta el campo y los viajes es tu vehiculo, eso si no le pijoties en mantenimiento.
Saludos
Ruben