Falla stereo ! !!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Falla stereo ! !!

Notapor Shake » Lun, 09 Feb 2015, 20:13

Buenas Noches Gente consulta hoy terminaron de ponerle el gnc a la chata ete aqui que cuando prendo el estereo me hace un beep fuerte , pero es un solo beep despues de 2 minutos sea lo que sea que este escuchando se me corta por un lapso de 2 segundos y sigue sonando la musica lo hace en todos los formatos , cd, aux, blue, radio,sd, tiene idea que puede ser? desde ya muchas gracias !!!
Shake

Localidad: Temperlay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015

Re: Falla stereo ! !!

Notapor walter77 » Lun, 09 Feb 2015, 20:20

Anda buscando el codigo para desbloquearlo. Seguramente desconectaron la bateria y en unos minutos se detiene el sonido por completo y el stereo va a pedir que ingreses el code.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Shake » Lun, 09 Feb 2015, 20:30

para poner el codigo tengo que mantener el 2 y 4 y poner el codigo?mmm pero me parece raro estuvo en funcionando 1 hora con ese problema y no se detuvo para nada !!
Shake

Localidad: Temperlay
Modelo: Autentique Plus
Año: 2015

Notapor walter77 » Lun, 09 Feb 2015, 20:38

Mmm, si estuvo funcionando 1 hora, entonces debe ser otro el problema. Yo estos dias estuve desconectando la bateria por unas reparaciones y tardara menos de 10 mins hasta que solo te pide el codigo, antes de eso suena un beep pausando el sonido de la radio y luego sigue, asi varias veces hasta que en la pantalla aparece la palabra CODE.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Volver a Otros