Martín G. escribió:Suponiendo que sean los mismos "fierros" y solo difieran los números de versión en las cédulas verdes y títulos de los K9K, no podemos obviar que el intercooler está puesto...Y si es el mismo motor, el intercambiador debería reflejar alguna mejora... Mínima pero mejora al fín...
Ahí tenés 3CV más, 65 sin intercooler contra 68 con.
Martín G. escribió:Pero las versiones de motores son distintas, los 65 CV vienen con la versión 710, mientras que las de teóricos 85 CV se denominan 714.
A priori no comparto, los 714 no son de 85CV, al menos la mayoría. Está bien que hay una variedad enorme de K9K pero no tengo en esa variante el 714 entre los que tienen 85CV. Tanto acá como en el mundo.
Con más burros que 65 CV míseros tengo 722, 276, 766, 752, 820, 772, 836, 780, 800, 802, 804, 764, 808, 677, 732 y Dios sabrá cuantos más habrá, pero tanto el 714 como el 677, 768 y 762 (no se si acá existen en Argentina) me figura con 68CV, así como alguna versión más de 65CV aparte de la 710.
Después habrá que ver si hay modificaciones ad hoc a nuestro país al margen del número de motor, quiero decir, que X tenga tantos burros pero que solo acá lo vendan con menos por X motivo. Sé que eso no pasa en PSA por ejemplo y los motores como salen de Francia para sus propios autos o los nuestros son clones exactos, pero desconozco si el rombo tiene particularidades o precauciones o pedidos X por vaya uno a saber que motivo. Tampoco se si los K9K argentinos se arman acá o si son franceses.