me tira aceite por la varilla es normal??

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: me tira aceite por la varilla es normal??

Notapor nestor66 » Vie, 13 Feb 2015, 21:10

juanjoviejo escribió:Hola amigos , yo tengo un problema similar, me tira aceite por la varilla .....(2007 - 1.9 diesel) el mecanico me dijo que era problemas de aros ,,, la chata me arranca bien en frio y en caliente, anda perfecto, pero se ve que algun aro debe estar jodiendo. tengo que ir pensando en rectificar o algo similar ... pero ... voy a controlar cuanto aceite me "tira" y le voy a ir agregando ... hasta que diga basta y no me arranque mas o consuma aceite a lo loco ...... quizas dure un mes un año o no se cuanto, pero mientras funcione no me voy a desesperar por desarmar !!! ..... aclaro que tiene solo 125.000 km

no le des bola. lo reventa hacen esa "prueba" para ver si el motor esta en condiciones... vos dale hasta que te coma un litro por semana, pueden pasar 100000km mas en una de esas
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor jorgemaiden » Sab, 14 Feb 2015, 00:07

Yo compre la mia hace exactamente un año , salpicaba aceite por la varilla ; ya le hice 11000 km y sigue empujando lo mas bien . No me consumio mas de 3/4 lt. de aceite en 8000 km . yo creo que puede llegar a ser un aro roto ,lo del salpicado sino ya estaria muerta . saludos!
jorgemaiden
Kangoosero

Localidad: buenos aires - rafael castillo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Notapor claudiolanus » Sab, 14 Feb 2015, 00:45

Miren que no este obstruida la salida de gases. Creo que la varilla lleva un orring o una gomita para sellar, puede que les falte o este rota y por eso pierda.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor jorgemaiden » Sab, 14 Feb 2015, 16:22

claudiolanus escribió:Miren que no este obstruida la salida de gases. Creo que la varilla lleva un orring o una gomita para sellar, puede que les falte o este rota y por eso pierda.

Hola claudio , yo no aclare , pero la mia salpica aceite cuando levantas la varilla con el motor en marcha ,estando en posicion no pierde nada por el orring. saludos
jorgemaiden
Kangoosero

Notapor Adrian Marcelo » Mar, 17 Feb 2015, 12:13

Hola Jorgemaiden en mi opinion mientras no salga el aceite como volcan y solo salpique lo veo como normal y tiene mucho tiempo de vida
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor jorgemaiden » Mar, 17 Feb 2015, 21:27

Adrian Marcelo escribió:Hola Jorgemaiden en mi opinion mientras no salga el aceite como volcan y solo salpique lo veo como normal y tiene mucho tiempo de vida

Si adrian , yo no noto que haya bajado el rendimiento ,asi que espero tener kangoo para rato. Saludos!
jorgemaiden
Kangoosero

Notapor sebastianferrucci » Sab, 05 Ago 2017, 12:23

juanjoviejo escribió:
juanjoviejo escribió:Gracias Agraleman ... le puse como dijiste una mangera de 3/4 directamente abajo y mejoro notablemente en lo que respecta a tirada de aceite . Ahora solo me queda controlar el consumo de aceite !! en un mes te vuelvo a contar que paso !!!

Ya pasaron 15 meses y sigue todo igual ..... solo consume un litro de aceite cada 8000 km (por cambio de aceite) . sigue arrancando normal en frio y caliente

Estoy igual que vos, podes decirme que hago? que aceite usas? Mil gracias.
sebastianferrucci

Localidad: Casilda
Modelo: Furgón 5A
Año: 2007

Anterior

Volver a Mecánica