por walter77 » Mar, 17 Feb 2015, 01:32
Hola, estuve usando la kangoo y anda muy bien, le sigue costando arrancar en caliente, menos que antes pero le cuesta un poquito. El miercoles le cambio las juntas del multiple de admision, los orings del map y del canister asi queda todo lo mejor posible. Me falta revisar la parte de inyeccion y mañana voy a sacar la bujia 1 para ver como sale. Desde el arreglo ya recorrió 1000kms. Hace unos dias la saque y estaba limpia, ahora con autopista encima, tramos de 140, pique corto, terceras y cuartas laaaargas, vamos a ver. Eso si, vengo en segunda, piso y levanta la trompa, anda con ganas de correr... ya no se apaga sola. Casi lo puedo confirmar, vengo a 80km/h, pongo punto muerto y nada. Tanto a nafta como a gas, asi que supongo era por la mariposa sucia. Mañana voy a volver a colocar las bujias originales, las que tienen luz de electrodo 1mm, ahora tiene de 0,9mm. El sensor de temperatura ya lo compre y esta colocado, es marca valeo. Chino no es. Era de otro lado, tengo que ver la cajita, la tengo por ahi. Me costó $150.
Todavia le tengo que hacer mas kms pero por lo que pude ver, el aceite esta clavado a nivel, igual creo que 1000kms todavia no es para alegrarse. Cuando llegue a 5000 recorridos y si la varilla sigue igual, ahi puede ser.
Este finde pude disfrutar de la kangoo y mi familia contenta. Me gusta viajar de noche y ver el fondo del tablero color naranja, calido no cansa la vista. Mi hija mirando el dvd portatil y pateandome el respaldo del asiento cuando se rie, con los auriculares en su mundo de fantasia. Mi señora dormida y yo escuchando Aspen, jaja. Tambien escucho a la kangoo porque con el silen no se calla pero tampoco cansa. Hace rato no disfrutaba asi un viaje. Hace un tiempo era salir con dudas.
Saludos.