[solucionado]La arreglo o vendo y cambio?... me la quedo.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: [solucionado]La arreglo o vendo y cambio?... me la quedo

Notapor Facu_DCI » Mié, 11 Feb 2015, 23:21

Por fin una buena! Me alegro por vos y por el "ka cuatro eme" ese.

Igual sigue ne pie lo del scanner por si te queres acercar, ya mas tranquilo jaja

Un saludo desde aca!
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor doite » Jue, 12 Feb 2015, 09:50

Al fin Walterrrr !!!, sobre tu pregunta de chacho´s mechanic, me parece que lo cuereamos al dope al hombre. porque la falla del rtalenti y los apagones, pueden ser producto de un motor duro, por tener metales nuevos.

haceme caso y en unos cientos de km. empezá a cagarla a palos ;) .

ah! y la próxima comprale un limpia inyectores liqui moly o winnis, en vez del bardhal.... no digo que éste no sirva, pero los otros hacen magia. :o

ca ga la a pa los :lol: :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: La arreglo o vendo y cambio?

Notapor ggalonso » Jue, 12 Feb 2015, 15:31

walter77 escribió: asi que la kangoo se queda.

Walter la kangoo resultó una chica dificil, pero te ganaste su corazón. Se ha formado una pareja jaja :lol:
Felicitaciones
ggalonso
Kangoosero

Localidad: caba - Parque Chacabuco
Modelo: Express
Año: 2013
Otros: furgón 5 asientos, 5 vidrios, 3 radiadores

Notapor walter77 » Jue, 12 Feb 2015, 16:41

Se ha formado una pareja, si. Ya estoy planeando un viajecito gasolero a Punta Rasa, ida y vuelta. Aunque sea para ir a algun lado. Y doite que quiere que la ca gue a pa los... :shock: Se me va a salir una biela por el costado! :lol:

Seguramente tiene trato con mi mecanico para que le haga el motor completo. :idea: :mrgreen:

doite, no quiero abrir mas temas con mi kangoo, jajaja. Salvo que sea en la seccion viajes.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ferrovam » Sab, 14 Feb 2015, 13:53

¡Felicitaciones! Pero ¿qué fue lo que pasó? ¿Se solucionó con el limpia-inyectores? ¿Qué era lo que estaba jodiendo?
Para el lavado, usa champú siiconado. El de YPF es bueno. Y después un encerado. Es mejor que el Blem, y aparte dura más.
Te cuento que ya puse la manija que faltaba, la de mi lado.
Quedó bien y ya comprobé que -como lo suponía- me viene bárbaro para acomodarme en el asiento.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor walter77 » Sab, 14 Feb 2015, 14:48

Hola Leo, despues de la limpieza de mariposa, mejoro mucho. Ya no se caen las rpm y el motor no se apago nunca mas solo. El arranque en caliente tambien mejoro, antes le tenia que dar al burro y terminaba arrancando, ahora no hace mas eso. Calculo que fue un poco de todo, la autopista le vino bien, el limpia inyectores supongo ayudo, ayer fui a la plata y mañana voy de nuevo. En autopista la uso a nafta y siguiendo el consejo de doite, no le doy al corte pero la hago correr un poco y responde de maravilla. El motor se escucha redondo en distintos regimenes, cosa que hace rato no pasaba. Igual con el gordo llegamos a la conclusion que faltan cambiar unos orings y juntas todavia, porque siento olor a aceite caliente dentro del habitaculo cuando voy a 130km/h, el me recomendó revisar la parte de venteo del carter y recuerdo haber visto una junta que no sellaba como corresponde. Asi que faltan detalles nomas y seguir usandola para que todo se termine de acomodar. Ahora viajo mas tranquilo, cuando murio mi abuelo y tuve que ir a capital, esa noche la kangoo era una loteria, no sabia si llegaba y volvia a casa. El motor sonaba mal, encendia el testigo de gases, no podia pasar de 100km/h porque fallaba. Ahora mejoró mucho.

Saludos y me alegro que ya estes usando la manija, la primer kangoo con 2 manijas en los parantes, jaja.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor ferrovam » Sab, 14 Feb 2015, 16:15

walter77 escribió:Saludos y me alegro que ya estes usando la manija, la primer kangoo con 2 manijas en los parantes, jaja.

Tal vez haya otro fanático con una kangoo con dos manijas dando vueltas por ahí.
Deberían venir de serie. No son caras. Hasta las Hilux de la policía bonaerense tienen manijas en los parantes del parabrisas, una de cada lado.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor elgordo » Lun, 16 Feb 2015, 14:43

Bueno, estuve unos pocos dias de vacaciones y casi siempre sin internet asi que ahora veo que al final la cosa se va acomodando como era previsible.
2 cosas: un par de baldes de brea para el cacho que no se como hizo para destrozar así un o'ring y encima no darse cuenta que el mismo estaba roto. Otra para el cacho: ¿cómo armás un motor sin bruñir papá...? shot de cul y a la school. Y mas antes vi que el sensor (gris) de temperatura de aire de admisión con las patitas rotas: se las ingirió el tormo...? brillante cacho, dedicate a picar cordones. Si ingresa aire cambia la presión de manifold y el map entiende que hay mas acelerador abierto y como consecuencia se descaragina el ralenti en el calculador. Debe salir salado ese sensor original (porquerías chinas no, porfa...), sino mandale Siloc gris y a la lona total eso no se toca nunca.
Y no me queda claro el porque de el primer cilindro flojo de aros, insisto que pudo haber problemas de temperatura.
Saludos, y ahora dedicate a la cremita y la silicona que es mas relajante.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor walter77 » Mar, 17 Feb 2015, 01:32

Hola, estuve usando la kangoo y anda muy bien, le sigue costando arrancar en caliente, menos que antes pero le cuesta un poquito. El miercoles le cambio las juntas del multiple de admision, los orings del map y del canister asi queda todo lo mejor posible. Me falta revisar la parte de inyeccion y mañana voy a sacar la bujia 1 para ver como sale. Desde el arreglo ya recorrió 1000kms. Hace unos dias la saque y estaba limpia, ahora con autopista encima, tramos de 140, pique corto, terceras y cuartas laaaargas, vamos a ver. Eso si, vengo en segunda, piso y levanta la trompa, anda con ganas de correr... ya no se apaga sola. Casi lo puedo confirmar, vengo a 80km/h, pongo punto muerto y nada. Tanto a nafta como a gas, asi que supongo era por la mariposa sucia. Mañana voy a volver a colocar las bujias originales, las que tienen luz de electrodo 1mm, ahora tiene de 0,9mm. El sensor de temperatura ya lo compre y esta colocado, es marca valeo. Chino no es. Era de otro lado, tengo que ver la cajita, la tengo por ahi. Me costó $150.

Todavia le tengo que hacer mas kms pero por lo que pude ver, el aceite esta clavado a nivel, igual creo que 1000kms todavia no es para alegrarse. Cuando llegue a 5000 recorridos y si la varilla sigue igual, ahi puede ser.

Este finde pude disfrutar de la kangoo y mi familia contenta. Me gusta viajar de noche y ver el fondo del tablero color naranja, calido no cansa la vista. Mi hija mirando el dvd portatil y pateandome el respaldo del asiento cuando se rie, con los auriculares en su mundo de fantasia. Mi señora dormida y yo escuchando Aspen, jaja. Tambien escucho a la kangoo porque con el silen no se calla pero tampoco cansa. Hace rato no disfrutaba asi un viaje. Hace un tiempo era salir con dudas.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor walter77 » Mar, 17 Feb 2015, 01:45

Me olvidaba, el tema de la temperatura, la verdad no se si tuvo una recalentada. Jamas tuve problemas con el electro, con bajas de nivel en el deposito de liquido refrigerante, etc. En ese sentido la verdad es que no note nada raro. El indicador del tablero se clava en 4 rayitas y de ahi no se mueve, aunque este en plena autopista. La ultima vez que anduve con el garmin, vi que en autopista el refrigerante se encuentra a 89 grados, en ciudad el electro enciende cuando llega a 100 grados y apaga cuando baja a 95. Estan bien esos valores de temperatura?.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Otros