paseo por los cerros cercanos...

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: paseo por los cerros cercanos...

Notapor atuk59 » Jue, 19 Feb 2015, 22:36

walter77 escribió:RECONTRAGLUP :? :? Asado en baños termales, vino. Si me prometen que vamos a perder la memoria y no hay camaras, vamos! :mrgreen:

¿donde quedó esa audacia kangoocera Walter? como explicaron magistralmente algunos gladiadores del corcho en otros hilos, un buen vinito ayuda a la digestión , etc.
De última, si hacés boludeces, tenés la excusa perfecta!! ejemplos: "no sé que me pusieron en el vaso..., me obligaron..., ese no soy Yo..., era solo una puesta en escena..., la ensalada de lechuga me cayó mal", etc.
Te dormís unas horas y listo.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Jue, 19 Feb 2015, 23:41

Quienes son ustedes?. Ese que vieron no era mi verdadero yo. :mrgreen:

Llevo arroz de casa (soy japo, se nota?) o el asado con fritas porque ensalada no como. :D
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor doite » Vie, 20 Feb 2015, 09:56

walter77 escribió:Quienes son ustedes?. Ese que vieron no era mi verdadero yo. :mrgreen:

Llevo arroz de casa (soy japo, se nota?) o el asado con fritas porque ensalada no como. :D

se acepta sushi :geek:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor walter77 » Vie, 20 Feb 2015, 14:31

Doite, que te parece el finde largo de Marzo?, 23 y 24 son feriado. Preparo unos congelantes, heladerita y los sushi que queres, jaja.

Es muy lejos San Luis?, tenemos ruta directo?. Todavia no busque info. Se me ocurrio ahora, jaja.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Vie, 20 Feb 2015, 16:02

No se donde está exactamente atukcito, pero a San Luis capital o Merlo son 820/830 km.
Don atukcito, ¿que visita imperdible recomienda en San Luis para ir cuatro días? ¿Merlo, Cortaderas, Potrero de Funes, Carpintería, Quines? ¿Alguna represa en el circuito turístico?, me vuelven loco las represas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Vie, 20 Feb 2015, 21:45

Rudolf97 escribió:No se donde está exactamente atukcito, pero a San Luis capital o Merlo son 820/830 km.
Don atukcito, ¿que visita imperdible recomienda en San Luis para ir cuatro días? ¿Merlo, Cortaderas, Potrero de Funes, Carpintería, Quines? ¿Alguna represa en el circuito turístico?, me vuelven loco las represas.

Atuk reside en covacha paleolítica en Ciudad de San Luis , de CABA-AMBA +- 780 km , de aquí a Villa de Merlo +-200 km, zona de Quines`( al norte Luján-San Francisco, etc) +- 150 km . y de allí se puede conectar a Merlo por extremo norte dela provincia.
Para descanso y desenchufe que espante, sugiero la zona San Francisco-Luján-Quines (porción noroeste de provincia SIN GNC por ahí) , la ruta desde San Luis (última recarga GNC ) es la RN146 (no autovía y sin peajes) o desde Merlo RP5 luego RN20. O bien cualquier pueblo (Carpintería. Villa Larca, Papagayos , etc.) sobre RP1 que conecta Juan Jorba-Merlo , me parece que Merlo está muyyy caro y atestado.
Tema diques para Monarca : http://www.sanluisagua.com.ar/SLAguaASP ... aginaID=27
con la ayuda de un mapa los localizás. En ambos trayectos sugeridos hay varios diques , y a solo un desvío de +-10 kms estás en el agua.
Casi la totalidad de las trazas que figuran en mapas están óptimas, solo precaución velocidad, posibles animales en algunos tramos. A veces si vienen por la RN8 se puede entrar a la provincia por Achiras-La Punilla-La Toma, Paisaje de la gran siete ojo si las nubes están bajas.
Para contar con datos meteorológicas actualizados (no pronósticoy no todas las estaciones están operables www.clima.edu.ar , ojo!!: verificar fecha y hora de su última actualización en datos de la localidad consultada.
Modelo confiable para esta zona (luego elegir localidad...) www.meteored.com.ar/tiempo-en-America+S ... -5482.html
Tema GNC zona noreste sentido al sur : Merlo, Concarán , Tilisarao y La Toma.
Info sobre conga, festivales, etc. www.turismosanluis.gov.ar ,
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor atuk59 » Vie, 20 Feb 2015, 22:33

ampliando... Monarca mencionó Potrero de los Funes, para preveer... durante el fín de semana largo de marzo, allí se llevará a cabo "El Carnaval de Rio en San Luis" , se pronostica un despelote de gente y hospedajes en amarillo por reservas a una semana de la conga, en esa zona y aledaños 20 kms. ,
Otros pueblos por la RP1 hacia Merlo : Villa del Carmen , Papagayos, Villa Larca (prox. a Dique La Sepultura), Villa Elena, Cortaderas, Los Molles, Carpintería, Merlo, Cruz de Caña, etc. Hay muchos arroyos que atraviesan la ruta.
Por la RP3 (casi paralela al este de RN146) al norte Villa de la Quebrada, Nogolí (tiene dique) , San Francisco del Monte de Oro (tiene dique), Alem , Luján (tiene dique), RN79 Quines , Candelaria.
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor walter77 » Vie, 20 Feb 2015, 23:21

Cuanta info... por las dudas me llevo el colchon de la cuna de mi hija por si uso la kangoo camper express. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Vie, 20 Feb 2015, 23:57

¿Car-na-val?, ah no, eso es como kriptonita para mi persona, ni hablar de las implicancias en el volumen de gente que eso desencadena.
Help.
Ahora, que haya ese tumulto de gente por el carnaval en Potrero de Funes, ¿implica alojamiento hasta las bolas en zona de RP1, Carpintería y otras yerbas?, o está más lejos y esa zona queda al margen. Mi hermana vivió hasta hace poco durante dos años en Carpintería y las fotos del lugar y zonas aledañas son muy lindas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Sab, 21 Feb 2015, 00:09

Rudolf97 escribió:¿Car-na-val?, ah no, eso es como kriptonita para mi persona, ni hablar de las implicancias en el volumen de gente que eso desencadena. Ahora, que haya ese tumulto de gente por el carnaval en Potrero de Funes, ¿implica alojamiento hasta las bolas en zona de RP1, Carpintería y otras yerbas?, o está más lejos y esa zona queda al margen. Mi hermana vivió hasta hace poco durante dos años en Carpintería y las fotos del lugar y zonas aledañas son muy lindas.

Como mencioné por aluvión de terrícolas desbordados: Potrero y +- 20 km de allí.
La zona RP1 (+ de 100 km de Ciudad y Potrero de los Funes) , poca bola al despelote carnavalesco. Fijate los pueblos que mencioné próximos a Carpintería, son muy semejantes y distantes entre sí 10-20 kms.
atuk59
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas