ALeSmI escribió:Me parece también que la temperatura ambiente influye
Leo Kangoo escribió:Rudolf97 escribió:walter77 escribió:y yo escuchando Aspen, jaja.
Y así de un plumazo, borramos toda una tradición milenaria y tiramos a la basura lo aprendido por generaciones en el lejano Imperio del Sol Naciente. SUNESCÁNDALO.
¿Qué te pasa?
Yo también escucho ASPEN. A ver si me lo decís en la cara, cuando vengas a casa.
walter77 escribió:PD, hoy se me esta despertando el odio por las pick ups tipo amarok, hilux, ram. Andaban por la autopista a la velocidad que querian, cambiando de carriles a su antojo sin guiño, corriendo entre ellas, yo soy de usar el carril del medio, a velocidad legal maxima, me pasaban por derecha y por izq. Algunas hasta por el tramo de asfalto que ya seria banquina, tiene unos reductores de velocidad para que no los pisen pero pisan igual. Ahi si que me re calente, yo viajando con mi señora, mi hija y mi suegro, algunas no terminaron de pasarte y ya se te tiran encima... pero fue hoy en particular que habia muchas en la autopista y apuradas por llegar a capital. Y les juro que no es envidia, son lindas pero si el que maneja se convierte en forro, no me va. Me compraria una land rover defender, bien rustica, puro fierro y veni a hacerte el malo con la amarok.
Perdon, me tenia que descargar.
Facu_DCI escribió:Si queres hacemos una vaquita para la lan' rover(to)
elgordo escribió:A no abusarse che, que un scan clip vale unos buenos mangos!
Al menos se pagó la coca el quía, no? jaja!
Facu_DCI escribió:Mas tarde abro una listita para ver si alguien mas se suma. Lo que quisiera saber es si hay algun drama por parte de la administracion. Capaz no puedo hacer "publicidad" del servicio y no quiero generar quilombo.
atuk59 escribió: (lástima que estoy en la loma del ...)
Rudolf97 escribió:A "algunas" les encanta que las manoseen.
walter77 escribió:Bueno amigos, como dice el titulo, me tomare unas vacaciones del foro. No se por cuanto tiempo sera pero no voy a entrar ni en forma anonima. Me canse de mis propios mensajes y de mi kangoo. Ya me aburri de mi propia novela.
Voy a extrañar al grupo.
Ya me sature de mi kangoo, le pongo onda, paciencia y dinero pero no va. El lunes entra al taller de nuevo para que la arreglen bien ya que pagué para que asi sea, le haré la reparacion del gnc y la vendo. Seguramente sera por dueño vende de carone.
Saludos a todos y gracias por aguantarme.
Hasta pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados