Esto ya parece una obra literaria del siglo XV

.... volviendo al tema, yo tenía instaladas en los antinieblas del cliito las h1 de Phillips "all weather" que son amarillas y con el tema de la importación ya no entraron más al pais. Las compraba en la casa de las 100.000 lámparas .... ustedes que dicen, no averiguo mas no?? jajajaj
Están buen el post de su divinidad, ya que en los viajes es una de las cosas que más se destaca, al igual que el sobrepaso con líneas amarillas

y el tránsito por las banquinas. En fin, muchas veces decido no alertar al que viene atrás, por temor a que confunda la maniobra y se largue a pasarme. Decidí que cada uno por su cuenta, es una pena porque nuestras kangoo son más elevadas que un auto normal y a veces tenemos mejor panorama del que tienen el de atrás, se podría ayudar en algo, .... en fin.
Otros temas que me crispan son:
prioridad del que viene por la derecha
prioridad en rotonda
prioridad de peatón

es increible como lo gente decide no dejar pasar a alguien que cruza la calle correctamente, da mucha bronca. Yo me pregunto? llega mucho más temprano a su casa por esa actitud???
prioridad del que cruza el paso a nivel (yo transito permanentemente por Rivadavia lado provincia, pegado a las vias). En esto somos hijos del rigor, si uno está sobre las vias, tiene mentalidad progre del primer mundo (deberían parar todos, estos HDP

y dejarme pasar que estoy sobre las vias) pero si estás sobre la avenida, .... mierda lo dejo pasar a este gil

, que decidió pasar por la vías, quién lo mandó???
respetar semáforos en pleno día. En esto a veces discuto con mi jermu porque yo voy atento al movimiento periférico y si no hay nada siempre freno en los semaforos, nunca saco el pié del freno para ser visible a la distancia y debido a esta costumbre, agregué dos lámparas más de stop en el clio. Yo prefiero respetar esa norma y permitir que los peatones crucen tranquilos. es difícial al menos en avenida, toparte con un rojo, porque llega un momento que si vas atento vas regulando la velocidad como para llegar bien al verde.
A veces vos dejas pasar y el peaton no cruza por temor al auto que viene atrás... en fin...
Si no cambiamos todos, esto no tiene vuelta atrás. No puede ser que estemos decidiendo permanentemente ser víctimas o victimarios en cada esquina o maniobra de sobrepaso, etc, etc. esto debería marchar fluidamente y tendríamos que estar más tranquilos.
Saludos.