Rompiendo vicios de mierda

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: Rompiendo vicios de mierda

Notapor doite » Vie, 13 Mar 2015, 14:36

Rudolf97 escribió:
doite escribió:Están buen el post...

La claridad en sus conceptos ameritan una postulación para Cardenal.

jajaja, .... salió como salió :lol: , parece un traductor defectuoso. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor atuk59 » Vie, 13 Mar 2015, 18:47

doite escribió:las h1 de Phillips "all weather" que son amarillas y con el tema de la importación ya no entraron más al pais. Las compraba en la casa de las 100.000 lámparas .... ustedes que dicen, no averiguo mas no??

Su Eminencia, indague en ... ese sitio chino de ventas con envío gratarola, hay en led cree con lupa en blanco o AMARILLO!! :)

doite escribió: ... muchas veces decido no alertar al que viene atrás, por temor a que confunda la maniobra y se largue a pasarme.

Quizás parezca una antiguedad ( y no es una mala práctica), en lugares donde no habría amenazas y disfruta ir con ventanilla baja a los escupitajos; las señales manuales son muy útiles y complementan el farolito que la mayoría "no vé" o ignora.
Saludos a Monseñor Doite :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor elgordo » Vie, 13 Mar 2015, 19:32

Muy bien Doite. Creo por lo que has dicho que somos vecinos.

Una perlita más:

Girar a la izquierda en un semáforo circulando por una calle de ambas manos. Y sin pedir permiso ni nada: autazo encima al que viene de frente y al peatón que pueda estar cruzando y no prevé la maniobra ilegal. :evil:

Digamos que en capital, en las esquinas como hay zebra en casi todos lados, cámaras, mas policía, ect algo mas se respeta la prioridad del peatón al cruzar. Pero en GBA, nada. Y en el interior menos. Yo viajo periódicamente por trabajo a San Francisco, y si no miro bien me levantan como tereso en pala. Y si me salvo, me ligo una recomendación para que vaya y trate de pasar por donde nací.

De acuerdo a esto:

Rudolf97 escribió:
doite escribió:Están buen el post...

La claridad en sus conceptos ameritan una postulación para Cardenal.

Para usted también la pregunta: ¿ Ud. bacia il anello de Su Señoría con una reverencia o de rodillas?... :?
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor walter77 » Vie, 13 Mar 2015, 20:28

Aca en Varela nadie cede el paso a los peatones cuando estan cruzando. Es mas, te tocan bocina para que cruces corriendo, no se. Yo tengo la costumbre de usar el cinturon de seguridad hasta para sacar el auto del garage, jaja y cuando dejo pasar a la gente que quiere cruzar, me como cada bocinazo.
En los cruces de via, olvidense que te dejen pasar. Te puede llevar el tren puesto que no pasa nada. Recien puede llegar a frenar alguien pero para ver el accidente. Y el colmo está en una ex ruta que ensancharon y pusieron semaforos, semaforos con giro a la izq, carril rapido, carril lento. Varias veces ha pasado que teniendo el semaforo para girar a la izq en verde, se manda uno en rojo y chocan pero mal. Se nota que aca no estan acostumbrados a los semaforos, o no sabran que el rojo es para frenar. Quiza sea eso.

Aca en Varela tenes que usar una f100 vieja, bien fierro, recien ahi podes andar tranquilo.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor doite » Sab, 14 Mar 2015, 10:54

....por algún lado hay que empezar.

un tránsito ordenado agrega armonía a nuestras vidas....

:arrow:
Última edición por doite el Mié, 18 Mar 2015, 10:09, editado 1 vez en total
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor atuk59 » Sab, 14 Mar 2015, 12:29

doite escribió:Bueno, propongo ... una suerte de grupo de autoayuda :shock:
Si tienen ganas, sigan ustedes.... por algún lado se empieza!

:D Aleluya hermano!!! Aleluya!! , Su Eminencia Cardenal Doite, nos señala el camino!! Su Inextingible Divinidad Rudolf al ungirlo pastor e iluminarle desde los cielos con su infinita sabiduría misericordiosa, nos guiará en los senderos que aventuremos en nuestras kangochas!! Aleluya!
¡¡El Monaguillo Walter77 tocará las campanas, para anunciar que su Renegada ha expulsado los maleficios !!
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor elgordo » Sab, 14 Mar 2015, 15:26

doite escribió:
YO ME COMPROMETO A:

1-ceder paso a peatones
2-doblar con giro
3-no sobrepasar en doble línea amarilla
4-luces bajas en ruta
5-ceder paso en cruce de vías
6-mantener mis luces en condiciones
7-respetar semáforos
8-respetar lugar de estacionamiento no permitido
9-a no encandilar
10-ceder paso al que transita por rotonda

:arrow:

Suscribo, y además agrego que si no te multan nadie escarmienta ni acepta las reglas. Uds mismos tendrán algún conocido o tal vez hayan tenido la suerte de visitar algún país del 1er mundo, en donde te pone y te la ponen la multa si te la mandaste si o si. Y a la larga la gente aprende. Podemos enseñar educación vial en las escuelas, pero lo que se ve en la calle es pura agresión brutal, desde el que maneja como un asesino hasta el que t¡cierra una calle para hacer un piquete.
Cero como sociedad madura, y eso lo ven nuestros hijos y se adaptan al molde.

Saludos.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor Rudolf97 » Sab, 14 Mar 2015, 15:53

doite escribió:YO ME COMPROMETO A:

1-ceder paso a peatones
2-doblar con giro
3-no sobrepasar en doble línea amarilla
4-luces bajas en ruta
5-ceder paso en cruce de vías
6-mantener mis luces en condiciones
7-respetar semáforos
8-respetar lugar de estacionamiento no permitido
9-a no encandilar
10-ceder paso al que transita por rotonda

Si tienen ganas, sigan ustedes.... por algún lado se empieza!

un tránsito ordenado agrega armonía a nuestras vidas....

Mi estilo de conducción desde que tengo memoria.
Lo cual básicamente reduce todo esto a algo tan simple como cumplir la ley de tránsito.
De yapa los niveles de estrés para los que pasamos largo rato manejando se van al piso, lo cual economizará en el futuro los gastos en terapia psicológica y psicofármacos.

PD: para los que tengan cuenta en la cloaca, si son fuertes de estómago, dense una vuelta para ver los comentarios de la inmensa mayoría sobre este tema (ya que colgué la imagen ahí también). Ojo, publicaciones no aptas para cardíacos, corazone sensibles, gente con térmicas muy chicas en amperajes o con pelotudómetro calibrado en extrema sensibilidad.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Sab, 14 Mar 2015, 16:00

Ese código de luces lo conozco desde que tengo memoria. Lo he visto mucho en rutas mesopotámicas.
Nunca vi que lo usaran mal en ruta.
Pero en ciudad, hay algunos salames que ponen el giro derecho cuando van a doblar a la izquierda, así que me imagino que si salieran a la ruta harían desastres. Y respecto del código de luces, no deben tener ni la menor sospecha de que existe.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ferrovam » Sab, 14 Mar 2015, 17:07

Hay un tema donde veo confusión. Es en el uso de los guiños para sobrepasos.
Ejemplo: dos vehículos circulan por la misma ruta en dirección contraria. Supongamos que el auto A va hacia el Sur y el B hacia el Norte. El auto A quiere adelantarse, y cuando lo hace, el auto que viene de frente (B) le hace dos guiños.
Algunos interpretan que B está cediendo el paso, y otros creen que en realidad es una advertencia para que no se adelante.
Algo parecido también observé en zona urbana, cuando en una calle de doble mano hay un carril obstruido (un auto estacionado, por ejemplo). Sigamos con la situación de A y B. El vehículo A quiere esquivar el obstáculo pasándose a la mano contraria, y el auto que viene de frente (B) le hace dos luces.
¿B le está cediendo el paso al auto A, o le está avisando que no lo intente y que espere?
Desconozco si existe alguna normativa al respecto.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias