problemas regulacion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: problemas regulacion

Notapor claudiolanus » Mar, 10 Mar 2015, 23:41

Si la aceleras despacito hasta calcular 800 rpm y regula parejo, no falla, tu problema como te dijeron aca es la mariposa sucia, estos motores no tienen paso a paso, dejan un pequeño espacio muy calibrado de apertura de la mariposa que con la acumulacion de aceite y polvo se cierra y no regula o lo hace muy abajo.
Si me decis miro el caño de escape y se escucha un pof...pof...pof. constante si puede ser una valvula.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor gonzalodiaz93 » Dom, 15 Mar 2015, 01:16

Hola amigos quisiera hacerles una consulta tengo una kangoo 1.6 16v modelo 2015 saben que cuando la arrancó en fría la palanca de la caja de de vibrar mucho pero después una vez que calienta se normaliza en el consesionario que dijeron que es normal que opiniones me dan muchas gran por sus respuestas
gonzalodiaz93

Localidad: Tucumán san Miguel de Tucumán
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor ALeSmI » Dom, 15 Mar 2015, 21:33

gonzalodiaz93 escribió:Hola amigos quisiera hacerles una consulta tengo una kangoo 1.6 16v modelo 2015 saben que cuando la arrancó en fría la palanca de la caja de de vibrar mucho pero después una vez que calienta se normaliza en el consesionario que dijeron que es normal que opiniones me dan muchas gran por sus respuestas

Es difícil tener una idea precisa de qué querés decir con "vibrar mucho"; cuando la arrancás en frío primero sube de revoluciones hasta +/- 1250rpm y hay unos segundos en que la palanca de cambios se sacude un poco y eso es normal, enseguida se estabiliza y entonces van bajando las rpm ( deja de cebarse)
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Anterior

Volver a Mecánica