Rudolf97 escribió:Prometo también no quemar stereos, no chocar contra otro vehículo si tengo que moverlo, no rayar la pintura, no quemar ecus, y no se que otras barbaridades que he visto por el foro en estos años y otros lados que hacen en los lavaderos de autos, que insisto alguno serio ha de haber. Puta no ha de ser tan difícil tener un simple lavadero de autos y manejarlo en forma seria.
Creéme que he visto cosas increíbles en los lavaderos. Una vuelta pude presenciar en un lavadero de Isidro Casanova, muy bien puesto y completo, cómo le arrancaban la puerta del conductor a una pick-up que había salido hacía una semana del concesionario.
El pibe que hacía los interiores tenía que correr la camioneta y no se le ocurrió nada mejor que poner marcha atrás con la puerta abierta. Una columna de hormigón hizo el resto...
Pero acá no termina la cosa. El dueño del lavadero ni se inmutó y en ese momento "sin repetir y sin soplar" le dio al dueño de la pick-up un buen fajo de dólares -sí, dólares- como adelanto de la reparación. Yo estaba en la sala de espera cuando el tipo sacó la guita del bolsillo y se la dio al otro. Además le dijo que le prestaba su auto (un Renault Laguna precioso) todo el tiempo que llevara el arreglo.
Esto ocurrió en "los dorados Memen Year's", la época del 1 a 1 (digo esto con sarcasmo, no es una época que añore demasiado, quiero aclarar).
Siempre se había sospechado en el barrio que el tipo lavaba guita, y cuando lo vi sacar los dólares con tanta tranquilidad, si no era azul claro... era celeste oscuro.