Mi hermana cargo Nafta a Kangoo Diesel

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Mi hermana cargo Nafta a Kangoo Diesel

Notapor Damiancv452 » Lun, 23 Mar 2015, 12:31

Hoy estoy algo triste :( ... por algunas cosas personales y tambien por que mi hermana echo Nafta a la Kangoo Diesel 1.9 de mi viejo... y viejo que se lo toma con calma pero debe ser un re bajon... en este momento esta estacionada afuera para remover el combustible... supongo lo primero que haremos es intentar vaciar el tanque con manguera... alguien que aporte algo? otro metodo o lo que sea?... despues supongo que la bomba habra que regularla de nuevo... no se, un re bajon por que hace menos de un mes se mando a regular por otro problema... Gracias!! :cry: :cry: :cry:
Damiancv452

Localidad: Neuquen
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: En realidad version Pack Pluss mo 2008

Re: Mi hermana cargo Nafta a Kangoo Diesel

Notapor atuk59 » Lun, 23 Mar 2015, 14:57

Hasta tanto aparezca otra sugerencia, envío lo siguiente...quizás te convenga vaciarla con una manguera, pero no desde la carga de combustible, sacá la bomba eléctrica (de paso la limpias) y por esa boca podés trabajar mejor, con un hidràulico inclinas y que todo el líquido vaya a un vértice del tanque, retirá el remanente y dejá que se evapore.
Sacá los filtros de combustible, y desconectá los conductos a la bomba. con aire comprimido expulsá el contenido de toda la línea.
Desconectá los inyectores de los cilindros, hace que la bomba expulse lo poco que le quede.
Armá todo de nuevo, filtros nuevos, quizás necesites un o´ring nuevo para la bomba.
Cargale diesel (NO PONERLE :nasta, lavandina, poett, agua bendita, etc.) , no confíes en tu hermana :mrgreen:
Debería funcar.
Pegale un calco bien visible "DIESEL"arriba de la boca de carga de combustible,
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor atuk59 » Lun, 23 Mar 2015, 20:01

Si leiste mi respuesta anterior, te sugiero que hagás tu presentación al grupo, fijate en icono temas están registradas las PRESENTACIONES de otros usuarios. Saludos
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Sagitario » Lun, 23 Mar 2015, 22:21

La diesel no tiene bomba eléctrica... Si no puedes por la carga de combustible, debajo del asiento trasero está el flotante lo sacas y con una manguera sacas el combustible, creo que es lo mas fácil.
saludos
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Volver a Mecánica