Queda prendido Check Engine (solucionado)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Queda prendido Check Engine (solucionado)

Notapor cgb » Mar, 31 Mar 2015, 16:54

Hola Gente, busque por el foro pero a simple vista no encontre a alguien que aplauda y le caiga sal como a mi... resulta que tengo una kangoo nueva y se me queda pendido el check engine, busque en el manual y me dice que puede ser un porblema de la combustion. andar anda bien y no falla en nada pero en el manual recomienda urgente que lo vea un consesionario renalult? a alguien le paso algo parecido? Saludos...
Última edición por cgb el Mié, 01 Abr 2015, 10:24, editado 1 vez en total
cgb

Localidad: Leandro n Alem Misones
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Queda prendido Check Engine

Notapor Facu_DCI » Mar, 31 Mar 2015, 20:49

El check puede ser por un monton de cosas. No hace falta que sea en una concesionaria Renault, pero hacelo escanear. Si no notas que falle debe ser una pavada.

Le hicieron algun arreglo ultimamente o algo? Algun cambio, ya sea en combustible, repuestos? Es nafta sola o GNC? Anda todo normal en el intrumental?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Queda prendido Check Engine

Notapor cgb » Mié, 01 Abr 2015, 10:25

Facu_DCI escribió:El check puede ser por un monton de cosas. No hace falta que sea en una concesionaria Renault, pero hacelo escanear. Si no notas que falle debe ser una pavada.

Le hicieron algun arreglo ultimamente o algo? Algun cambio, ya sea en combustible, repuestos? Es nafta sola o GNC? Anda todo normal en el intrumental?

Efectivamente Facu!! la mandé escanear y no tenía nada y me resetearon el error y ahora quedo todo bien.
cgb

Localidad: Leandro n Alem Misones
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Queda prendido Check Engine (solucionado)

Notapor Facu_DCI » Mié, 01 Abr 2015, 17:21

Joya! Es lo que corresponde para estos casos. Cualquier mecanico chanta te dice "hay que cambiar tal cosa", te cobra como si hubiera hecho algo y a vos no te arregla nada.

Falla electronica = scanner.

Capaz en algun momento te desconectaron algo y quedo el error. Aca con una de casa quedaba el error porque estaba desconectada la EGR (es una DCI). Enchufar, borrar y chau.

De chusma nomas, que error era te acordas?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Volver a Otros