Necesito me recomienden!!(SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Necesito me recomienden!!(SOLUCIONADO)

Notapor pelu1463 » Sab, 04 Abr 2015, 14:10

hola fede te molesto mucho si explicas como hicieron porque estoy igual que vos con el color del agua,
gracias
pelu1463
Usuario Kangoo

Localidad: Bs. As. - lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: conociendola¡¡¡¡¡

Notapor fedekangoo » Sab, 04 Abr 2015, 18:56

Te detallo lo que hizo Luis seguridadlumar que es un grande. Saco la manguera que va al recuperador la de arriba la mas fina, es la que esta mas a mano le puso una manguera 3/4 a esa manguerita del recuperardor y de ahi a un balde, le saco el tapon (del recuperador) y puso en marcha a medida que iba abriendo el termostato el agua sucia iba saliendo por la manguera 3/4 al balde. A la vez iba rellenando el recuperador con agua destilada limpia ( usas 2 1/2 bidones de 5 l para la limpieza aprox) en mi caso no estaba muy sucia quizas uses mas.
Una vez que el agua salio limpia, apagamos el motor y conecto la manguerita al recuperador. Volvimos a poner en marcha, despues puso glacelf puro hasta completar nivel ( llevo un 1 litro y un 1/3) y nada mas que volver a colocar el tapon y controlar que prenda el electro 3 o 4 veces y lesto toma 1 hora y conviene hacerlo de a 2 (uno rellena el otro la mantiene acelerada)
Te queda controlar en frio el nivel, seguro vas a tener que completar, asi que el agua destilada y el glacelf que te sobro lo usas para reponer es al 33% ( de glacelf y lo demas agua). Saludos espero que ayude a varios, es fácil!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor pelu1463 » Dom, 05 Abr 2015, 20:12

muchas gracias !!!!!!!!!!!
el finde que viene me pongo a hacerlo
luego les comento
pelu1463
Usuario Kangoo

Localidad: Bs. As. - lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: conociendola¡¡¡¡¡